Carcareeruope

Sobre limpieza de lunas

si decis que hay en los AKI normalmente tambien habra en los Leroy merlin ya que son la misma, y ya por esa regla de tres en tema de ferreteria en esas tiendas suelen tener lo mismo en todas las zonas de españa, sera mirarlo, ya digo que es por decir, seguro no estoy , pero cuando he viajado me suelo fijas en si tienen los mismo productos o no , por pillar algo que no alla por aqui, y normalmente suelen ser casi identicas

Por lo que veo caso de encontrarla para quitar cal de los cristales con la 0000, ¿no? y cómo se utiliza exactamente, con un QD para lubricar?

yo utilizo lana de acero para abrillantar marmol y terrazo pero la mas fina es de un solo 0. mi recomendacion tambien es que mireis en tiendas que vendan material para pulidoras y abrillantadoras o bien pregunteis en cualquier empresa que se dedique a ello donde poder adquirirla no es tan dificil.

yo si la necesito solo tengo que pedirla al almacen que me trae la que yo uso normalmente que es desde el 0 hasta el 3.haber si me hago con algun rollo de muestra

En sitios de pinturas, madera, ebanistería... Yo la compro en un ultramarinos a granel, también la tienen en grandes superficies empaquetada y considerablemente más cara.

si, los fontaneros lo usan para crear pequeñas rallas para que el producto, pegamento o soldadura adiera mejor, tambien usan una especie de limpiador/decapador pero este es liquido,
yo supongo que en la pescaderia el uso que ledaran sera ,ese, pero aver si nos saca de dudas y nos dice para que:cool:

en las soldaduras se usa FLUX, q es un likido decapante (no limpiador) q lo q hace es q el estaño fluya mejor x el cobre.. (q mal huele.. vaya colocones me e pillao yo con eso cuando estaba de soldador...)

como no sea para quitar las escamas o quitar suciedad de clochinas o almejas :confused: :confused:

Esta situada en una zona donde hace años había infinidad de talleres y el dueño se la suministraba por metros. Lo que quiero decir es que la lana de acero es algo tan 'vulgar' que se puede encontrar donde menos te lo esperes. No es un guante de lana de cordero australiano :laugh: .

para el pescado no, pero para limpiar mejillones si.... para el peskado usan rasketas o el propio cuchillo, la lana de acero desgarra la piel y a nadie le gust aq le vendan un peskao to arañao.. aparte de q no es higienico darle con la misma lana a varias cosas..

Carcareeruope
Volver