• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sobre limpieza interior...

josfield

Nuevo detallista
Hola buenas, vereis, me gustaría que me recomendarais los productos que necesito para la limpieza interna. Mi coche es un MB SportCoupe de Agosto del 05.En concreto quisiera un producto para...

- Salpicadero (parece que es de piel, aunque no se exactamente lo que es)... Aquí segun he leido por el foro, el APC funciona bien (supongo que es el All Purpose Cleaner no?)

- Volante y funda del pomo: Estos son de piel, quiero cuidarlos, me han recomendado huntarle Nivea.

- Tapicería: No es de piel. Tiene algunas manchas ya en la parte de atrás, no se de lo que pueden ser, puede que a alguien se le haya caido algun liquido en la parte trasera. Para esto no tengo ni idea. Además, tengo perro y estan los asientos llenos de pelos, algunos no se van con la aspiradora.

Creo que ya está todo en cuanto al interior. Que me recomendais?
 
Fotos, colega josfield, para ver ese juguete, en version sport edition. Si puedes deleitanos con las ruedas (el ancho y el perfil de los neumaticos que se vean bien....) para ir comparando ruedas con otros, y ver que tal son modelos, anchura, etc...

Lo agradeceriamos yo y seguro que otros colegas del foro.


saludos.
 
Hola,el APC,imprescindible para todo,piel,plasticos,tapiceria,etc,es neutro,con lo cual sin problemas,para el salpicadero,(que no creo que sea de piel)aparte del APC,los 1Z Tiepfen Pfleger o el Cockpit Premiun,para la piel hay muchos,el mas popular el de 1Z Leather Treatment.Y sobre todo varias toallas de MF (Micro Fibra) el pack de 5 es ideal,solo pagas 4.
De todas formas pasate por la Tienda del Detalle y elige el que mas se adapte a tus posibilidades y pasate por Manual del Curso y Universidad para ver cuales y como se utilizan.
 
Ahora las pondré poco a poco... mientras tanto podeis meteros en mi espacio que están todas...
http://spaces.msn.com/bute/

Por cierto Bohemundo, yo tampoco creo que sea de piel el salpicadero jeje, por eso te comentaba, será plástico efecto piel.

Gracias por los comentarios, ahora después postearé unos pequeños rasguños que tiene el coche para ver como le damos solución.
 
Hola! Para dejar el interior perfecto, mis compañeros te han guiado bien :)

Pero no puedo dejar de decirte que no olvides que seria una pena que no tratases el exterior del coche como se merece! Eso si que te lo agradecerá tu montura :)
 
Jeje ya tengo algunos productos para exterior, ya os digo que ahora posteare un post con los defectos que tiene ya... (solo 7 meses, en fin... sólo le he hecho uno de ellos)
 
http://img208.*************/img208/9452/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehrzsvw4.jpg

Esta es la última que tengo, pero esta muy sucio.

La siguiente es de un lavado a fondo que le dí, con Microfibra y tal.

http://img202.*************/img202/8479/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehfkqfu9.jpg

El Mini es el de mi novia, más bonito que el mío a mi gusto...

http://img202.*************/img202/461/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehwxmeer.jpg

El interior del coche...

http://img458.*************/img458/5734/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehwonrl4.jpg

http://img458.*************/img458/8691/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehvaplg6.jpg

http://img202.*************/img202/5517/x1pk0krjtrnujzlwsux6ppehymupta.jpg

Espero que os gusten las fotos, en mi espacio hay mas. Un saludo!
 
Qué par de preciosidades !! Enhorabuena por esos cochazos. En la 2ª foto se ve que el coche está bien, ya pondrás fotos de ese par de cosillas q tiene.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba