Carcareeruope

SObre productos limpieza

vagusmaximus

Nuevo detallista
Soy nuevo en el foro y queria preguntar que productos son los mas adecuados para el lavado y secado del coche y tambien para reparar los swirls que aunque mi coche es bastante nuevo, poco mas de año y medio tiene la pintura bastante castigada por esos pequeños arañazos.
El color del coche es negro por si influye para escoger la cera.

Primero lava el coche con champú, guante de cordero y un par de cubos. Luego seca con un WW y poco más, para empezar creo que es suficiente.

Una vez que vayas adquiriendo agilidad, puedes ir probando a hacer más cosas (Limpieza y acondicinado de ruedas, descontaminado...).

Si comienzas haciendo muchas cosas a la vez, acabarás agotado mentalmente y seguro que cometes muchos fallos tontos.

Primero leete bien el Manual del Foro, creo que te aclarará muchas dudas, después pones en Buscar, Primer Pedido y resolverás muchisimas dudas, entre ellas la del Champú, cualquiera de CCE te sirve pero todos tienen unas u otras virtudes, precios, acabados, etc. va un poco en el uso que necesites y en los gustos personales.

Champús, toallas, ...etc... hay muchos.... la cuestion es investigar un poco para saber cual te interesa más. Unos limpian más, otros dejan más brillo, otros lubrican más, otros huelen a fresa, otros hacen mucha espuma,..... cada cual tiene sus gustos y preferencias

Pillate un KIT de CCE de lavado y aciertas y para los arañazos pues Scarch X por ejemplo...

El kit de lavado plus es muy completo, le puedes añadir un par de cosas más para neumáticos y llantas por ejemplo, y listo.

Seguire vuestros consejos aunque para las llantas paso de complicarme y como mucho les metere una manguera apresion ya que llevo unas pastillas de freno que sueltan mucha mierda

Carcareeruope
Volver