Carcareeruope

sobre pulimentos

nostoypana

Detallista
Estaba pensando en utilizar:
Poorboys SSR2.5 para pulir y Poorboys SSR1 como ultimo pulido
Ahora bien, leyendo leyendo y leyendo; me lio me lio y me lio :laugh:
En vez del SSR1 como pulido final
¿seria mejor utilizar Wolfgang Finishing Glaze?
Graaaaaaaaaaacias-.-

NO he usado los Poorboys, pero SI el W Finishing Glaze, y te puedo decir que es un polish muy fino de acabado. Además "disimula" pequeñas imperfecciones por los fillers que lleva.....es una opción. (nada barata, eso sí)

PD: Prefiero el menzerna FF para el ultimísimo paso....a gustos.
Saludos!

cuando dices mezerna FF quiero entender que te refieres a Final Finish:
en la pag de la tienda veo dos; uno el PO85RD y otro el PO85U; si quisieras decirme la diferencia entre los dos te lo agradeceria
Graaaaaaaaaaacias-.-

PD.- Cuando dices un pollish "muy fino de acabado" quieres decir que es muy suave o que el acabado es muy bueno.
PD1.- admito todo tipo de sugerencias en cuantos a polish ( ocualquier combinación) ;-)

Yo te sugiero también los Menzerna de acabado el PO85RD, PO85RE5 o PO106FF, todos con acabado espejo y ordenados de menor a mayor índice de abrasividad (todos muy suavecitos).

Por cierto, si es un pulimento de acabado, es un pulimento muy fino, por lo tanto muy suave e igualmente dejan el mejor acabado. Lo mismo da que da lo mismo.

Yo te sugiero también los Menzerna de acabado el PO85RD, PO85RE5 o PO106FF, todos con acabado espejo y ordenados de menor a mayor índice de abrasividad (todos muy suavecitos).

Por cierto, si es un pulimento de acabado, es un pulimento muy fino, por lo tanto muy suave e igualmente dejan el mejor acabado. Lo mismo da que da lo mismo.

Haz caso a este chico que controla q no veas :god:
Un saludo amigo !! (espero verte en Barna) :hello:

Carcareeruope
Volver