Carcareeruope

Sobre QD en llantas y Z-8

JAINOS

Detallista
Hola a todos. He estado leyendo sobre los QD y como en mi proxímo pedido quería incluir el QD de Clearkote, he leido de BOHEMUNDO que ese no sirve para las llantas. bueno, la pregunta es ¿que puede pasar si le doy a las llantas con el Qd de Clearkote? ¿Se puede estropear el sellante de la llanta, o la propia laca o yo que sé? ¿El S&G sirve también para las llantas? En la descripción del producto no dice nada de si sí o si no. Yo lo he usado y quedaban de vicio. Sin embargo el S&W dice que sí se puede usar. Bueno, a ver si me aclaris un pcoo todo esto.

Otra cosa, he estado buscando sobre el Z8. lo he buscado de todas las maneras que se me han ocurrido por aquello de que algunas veces usais las abreviaturas, otra sel nombre entero y no he encontrado. ¿Alguien que lo haya probado que tal le ha ido? En la descripción del producto dice que tambien es repelente al agua (como el UQD) ¿es cierto?, en fin, que me gustaría que alguien memcomentara algo de este producto porque en la comparativa de QD tampoco viene hablando nada de este.

Un saludo y gracias.

Hola a todos. He estado leyendo sobre los QD y como en mi proxímo pedido quería incluir el QD de Clearkote, he leido de BOHEMUNDO que ese no sirve para las llantas. bueno, la pregunta es ¿que puede pasar si le doy a las llantas con el Qd de Clearkote? ¿Se puede estropear el sellante de la llanta, o la propia laca o yo que sé? ¿El S&G sirve también para las llantas? En la descripción del producto no dice nada de si sí o si no. Yo lo he usado y quedaban de vicio. Sin embargo el S&W dice que sí se puede usar. Bueno, a ver si me aclaris un pcoo todo esto.

Otra cosa, he estado buscando sobre el Z8. lo he buscado de todas las maneras que se me han ocurrido por aquello de que algunas veces usais las abreviaturas, otra sel nombre entero y no he encontrado. ¿Alguien que lo haya probado que tal le ha ido? En la descripción del producto dice que tambien es repelente al agua (como el UQD) ¿es cierto?, en fin, que me gustaría que alguien memcomentara algo de este producto porque en la comparativa de QD tampoco viene hablando nada de este.

Un saludo y gracias.

¿Donde has leido que Bohemundo ha dicho que el QD de Clearkote no vale para las llantas?:confused2: :confused2: Yo que yo habre dicho es que si las llantas estan sucias de ferodo es un gasto inutil de producto,pero vamos que le puedes dar perfectamente con ese o con cualquier otro...:cool2:

Sobre el Z8 no te puedo hablar,todavia no lo he probado,pero no es un QD es mas bien un sellante...

¿Donde has leido que Bohemundo ha dicho que el QD de Clearkote no vale para las llantas?:confused2: :confused2: Yo que yo habre dicho es que si las llantas estan sucias de ferodo es un gasto inutil de producto,pero vamos que le puedes dar perfectamente con ese o con cualquier otro...:cool2:

Sobre el Z8 no te puedo hablar,todavia no lo he probado,pero no es un QD es mas bien un sellante...

:eek2: :eek2: :eek2: Bueno, es un hilo de Nov-2006, este en concreto: https://www.forodetalles.com/asunto...clearkote-quik-shine.html?highlight=CLEARKOTE

Espero que no te haya molestado. La verdad que puede que haya sonado un poco a "acusación", como dicciendo "hay que ver, hay que ver lo que ha dicho uffff" y no era esa mi intención. La verdad que en ese hilo se comenta eso y como en el producto dice que se le puede dar a los metales menos a los neumáticos (y entiendo por neumáticos la goma en sí), pues eso.

Bueno, de todas maneras ha quedado claro que se pueda usar en las llantas, es que me interesaba saberlo.

Muchas gracias BOHE

No pasa nada...:wink2: es que me extrañaba eso,una cosa es que no valga para limpiar las llantas (para quitar el ferodo como si fuera polvo) y otra que no se puedea usar...

Un saludo...:cool2:

El Z8 es fantástico y un vicio de usar. Se gasta poquísimo y deja un acabado genial. Creo q lo voy a usar en los coches de la casa tras cada lavado, es más, en el coche de la parienta lo usé la última vez q lo lavé y concluimos en q estaba más bonito q nunca.

Otro voto para el Z8 pero yo, personalmente, no lo utilizaría en las llantas. Lo dejaría para la pintura e intentaría poner algo más resistente para esa zona.

Otro voto para el Z8 pero yo, personalmente, no lo utilizaría en las llantas. Lo dejaría para la pintura e intentaría poner algo más resistente para esa zona.

De acuerdo totalmente con Jorge!

El Z8 es de los productos más fantásticos que yo haya conocido...con la facilidad y simpleza de un Quick Detail y una tremenda resistencia (he hecho pruebas donde me ha demostrado que aguanta hasta el jabón de lavacoches).

El Z8 puedes usarlo cada mes/mes y medio... te encantará!

Más que para ruedas y esas cosas,una de las aplicaciones excelentes para este producto son en zonas más "fastidiosas" de encerar: marcos de puertas por ejemplo.

:cool2:

Pues pinta muy bien el Z8...¿se puede aplicar encima de cualquier cera?

Ah, leyendo en la tienda pone como que no deja marcas de lluvia, eso sería interesante, yo al menos con todos los tratamientos diferentes que he hecho si que se me quedan las marcas de agua...

Bueno, os voy a explicar lo que se me había ocurrido hacer con todo esto del Z8.

Estoy pendiente de confirmar el carrito de la compra (que por cierto está ya hasta las trancas, debería haber un carrito con ruedas como de tractores porque este seguro que se desfonda de un momento a otro :laugh: :laugh: :laugh: )

Quiero sellar la chapa con el kit de Carlack (por aquello de que habeis comentado que para el color oro es el que mejor le va), ponerle encima la Conillite 845. Para las llantas el sellante de Poorboys (ese rosita), y ya para rematar o bien el UQD o el Z8 incluido chapa y llantas (esto último porque tiene que ser un gustazo que llueva y que el coche se quede seco :laugh: :laugh: :laugh: , aparte de la protección y el brillo que le dé)

Luego para el dia a día (o cada dos días, depende de lo sucio que esté) pues el QD (que estoy pendiente entre el de Quick Shine de Clearkote, el S&W y el DP)

Bueno, pues ¿como lo veis?. ¿Creeis que el UQD o Z8 estropeará el brillo del Carlack o lo potenciará?

Ahhh, y lo de usar el QD en las llantas es porque si no le doy se irian ensuciando las llantas y la chapa estaría perfecta y eso quedaría muuuu feo.

Te voy a decir un consejo que me dio un sabio amigo mio.

"Zaino con zaino...y para ver resultados óptimos, dale tiempo. Al instante lo notas, pero al dia siguiente u al otro...más aun"

Sobre los QD, todos cumplen su función perfectamente. el S&W lubrica muy bien. Desde mi punto de vista, elige el que prefieras, lo pruebas, y cuando se te acabe, eliges otro, asi sucesivamente. De ese modo, podrás hacer una comparativa a tu gusto, y a su vez, saber cual te encanta o no:)

Te voy a decir un consejo que me dio un sabio amigo mio.

"Zaino con zaino...y para ver resultados óptimos, dale tiempo. Al instante lo notas, pero al dia siguiente u al otro...más aun"

Con eso me quieres decir que si lo aplico como he dicho (combo Carlack+Conillite+ Z8 o UQD) puede estropearse el acabado? Si es que sí sería entonces mejor olvidarlo o bien usar los sellantes y polsh de Zaino no?

Gracias.

Carcareeruope
Volver