Carcareeruope

Sobre techos con máquina.

scorpitron

Detallista
A ver foreros!!! Tengo una duda y es la siguiente:

¿Se puede utilizar una máquina de inyección/extracción en la tapicería de un techo?

A lo mejor peco de ignorante, pero el otro día hablando con mi hermano sobre limpiar el techo del coche de mis padres, le dije de utilizar jabón amoniaco y varios productos y para sacarles la porquería pasarle el aspirador...
Pero me dijo :eek: NO PASES EL ASPIRADOR POR EL TECHO, NI LOCO!!!!
y al preguntarle q porque?? Me dijo que el pegamento q tienen los techos al pasarles un aspirador los despega... q los aspiradores tienen mucha fuerza y entre q los húmedeces y luego los aspiras se despegan (quizá con suerte en una pasada no, pero a la larga si) y acabaría descolgando el techo.

A todo esto diciendome: Como descuelgues el techo, preparate... Q yo descolgué el de un amigo haciendo eso y barato no es, volver a dejarlo como estaba.
Como para dejarme tranquilo si lo pruebo, sabeis??

Y bueno, esa es la duda...
Alguien q entienda del tema o lo haya probado ya?? :jumping:

Como bien te dicen,cepillo o microfibras,amoniaco o APC,sin empapar y con paciencia llegas a un buen resultado.
No se porque se le pasaria el aspirador al techo,pero tranquilo que no te lo va a arrancar,tampoco hay que exajerar.
Saludos

Buenas noches! Al hilo de ver este post, por curiosidad nada más...se podía limpiar también con la tornador? con cuidado y paciencia claro.

Un saludo

A ver foreros!!! Tengo una duda y es la siguiente:

¿Se puede utilizar una máquina de inyección/extracción en la tapicería de un techo? Como poder se puede...aunque yo prefiero usar microfibras y en algunas partes cepillo. No inyectes el jabón en el techo, mejor hacelo en la microfibra.

A lo mejor peco de ignorante, pero el otro día hablando con mi hermano sobre limpiar el techo del coche de mis padres, le dije de utilizar jabón amoniaco( aquí dejame comentarte que deberás tomar las precauciones necesarias ya que estás trabajando con NH3... si bien es un poco dificil que te salpiques los ojos tené cuidado, también tratá de trabajar con las puertas abiertas y en un lugar aireado) y varios productos y para sacarles la porquería pasarle el aspirador... El aspirador usalo siempre antes de realizar el tratamiento de limpieza en húmedo.
Pero me dijo :eek: NO PASES EL ASPIRADOR POR EL TECHO, NI LOCO!!!!Siempre el primer paso es aspirar, es el mismo tratamiento que lleva un asiento o una alfombrilla.
y al preguntarle q porque?? Me dijo que el pegamento q tienen los techos al pasarles un aspirador los despega... q los aspiradores tienen mucha fuerza y entre q los húmedeces y luego los aspiras se despegan (quizá con suerte en una pasada no, pero a la larga si) y acabaría descolgando el techo.

A todo esto diciendome: Como descuelgues el techo, preparate... Q yo descolgué el de un amigo haciendo eso y barato no es, volver a dejarlo como estaba.
Como para dejarme tranquilo si lo pruebo, sabeis??

Y bueno, esa es la duda... Mejor exponerlas compañero. Suerte con ese techo!
Alguien q entienda del tema o lo haya probado ya?? :jumping:

Gracias a todos por participar.
El tornador expulsa aire, no?? por lo tanto no habría problema... No como el aspirador que recoje y si encima está húmedo el techo, acabaramos....
Bueno, gracias a todos y a darle al brazo!! jeje

Carcareeruope
Volver