Carcareeruope

¡Socorro!,rayazo en plastico interior

tonylawrence

Detallista
Alguien me podria decir como eliminar este rayazo en el plastico interior del salpicadero?Se supone fue hecho con la hebilla de una bota. Lo limpie con APC y posteriormente lo acondicione con Poorboys Natural Look,a pesar de eso el resultado es el q os dejo en estas fotos.¿Podriais ayudarme?:sad2:¿quizasTapicero?

tonylawrence-albums-rayazo-picture2259-img-0525.jpg

Al acondicionar con el poorboys se disimulo algo???

Te lo pregunto ya que a simple vista parece desgaste de color, con lo que te hara falta teñir esa zona, si con el acondicionador no se ha eliminado.

Al acondicionar con el poorboys se disimulo algo???

Te lo pregunto ya que a simple vista parece desgaste de color, con lo que te hara falta teñir esa zona, si con el acondicionador no se ha eliminado.
La foto es despues de acondicionar,apenas se disimuló algo.El material no es cuero ,es el tipico plastico de salpicadero de un ford focus;y si, el rayazo fue echo con una hebilla de bota,antes no habia nada ,ninguna marca,ademas el coche es nuevo
Que me aconsejas?Gracias anticipadas por la respuesta

Se puede disimular, incluso llegar a quitar con el mero echo de teñirlo.

Lo primero seria limpiar muy bien la zona, y con una esponja o aerografo aplicar el tinte para cuero, que vale perfectamente para plasticos.

Para lo del color lo mejor seria sobre una muestra de plastico, poder tenerla para sacar el color identico.

Se puede disimular, incluso llegar a quitar con el mero echo de teñirlo.

Lo primero seria limpiar muy bien la zona, y con una esponja o aerografo aplicar el tinte para cuero, que vale perfectamente para plasticos.

Para lo del color lo mejor seria sobre una muestra de plastico, poder tenerla para sacar el color identico.
Ok ,y para llevar a la practica todo eso¿a quien recurro?¿donde compro los productos?¿tratando de tapar el defecto, y si no se consigue un color igual,no sera peor el remedio q la enfermedad?

El remedio es bueno tranquilo, lo que hay que hacer unos pasos obligatorios para poder hacer bien ese arreglo, el tono del plastico es de lo mas importante.

He visto que tienes un embellecedor de un tornilo abajo, con eso solo basta.

Yo también tengo un Focus y tengo un arañazo también ahí, jajaja, estas copilotos :p
Pues a ver qué tal lo solucionas para ponerme yo también a ello. Un saludo.

Yms84.

No es difícil solucionarlo, lo primero y principal es dar con el tono del plástico, cada marca como en todo tiene sus gustos.

Yo también tengo un Focus y tengo un arañazo también ahí, jajaja, estas copilotos :p
Pues a ver qué tal lo solucionas para ponerme yo también a ello. Un saludo.

Yms84.
Vaya,muy buena tu deduccion:wink2:,no dije q fuera de bota femenina ejjejeje:veryhappy:.Se lo llevare a Mano de Sac Ferrol a ver q me cuenta,prometo compartirlo:cool:

bueno, despues de 3 años, lo solucionaste? yo tengo unos mas arriba y se notan mas...., no se como disimularlos sin teñir.

yo tambien tube ese problema, y frote como durqnte 8 minutos microfibras y apc a 1:10 y se quito, si lo quereis ver sale en el detallado interior de alfa romeo 146 (está en mi:cool2: perfil)

lo del alfa parece mas bien pintura sobre el plastico, lo nuestro es "surco" sobre el plastico, esa parte de nuestro salpicadero es rugosa, la parte rugosa desgastada por el roce de algo crea ese efecto blanquecino..

Carcareeruope
Volver