Carcareeruope

Sofa de piel

jcgm

Detallista
Buenas tardes.

La verdad es que me parece extraño preguntar esto aquí (perdón por el off topic) pero necesito de vuestra recomendación.

Veréis, en casa, hemos comprado unos sofás de piel y me gustaría que me recomendarais algún producto de la tienda del detalle para hacerle un mantenimiento (limpiarlo, nutrirlo, etc.). Veo que hay bastante donde elegir en la tienda, a ver cuál creeis que me puede venir bien.

Muchas gracias por anticipado :cool2:

Un saludo

No tengo mucha experiencia con la piel, pero las toallitas Dr. Leather van genial. Para un sofá quizá sea mejor opción el spray y aplicarlo con un cepillo suave, luego retirar restos con una mf. Con este producto no necesitas acondicionar después de limpiar.

Gracias por la respuesta.

¿Dónde se pueden comprar esas toallitas? Cuando hablas de spray ¿A qué spray te refieres?

Un saludo

Ups! Perdona, pensé que en CCE tenían estas toallitas que comento pero acabo de ver que no... Al spray me refiero al mismo producto, Dr. Leather, pero en lugar de ser toallitas impregnadas listas para usar, es solamente el líquido en un spray, para rociar y limpiar con un cepillo suave. Solo he usado las toallitas y van genial, pero para superficies grandes veo más práctico el spray, del que solo he leído cosas buenas. De los productos de CCE no te puedo decir nada porqué no he usado ninguno. Seguro que en breve pasará por aquí alguien con más experiencia que te podrá aconsejar mejor.

Ya he localizado dónde puedo comprar las toallitas, a Maesal Detailer.

Gracias por la información

Yo tengo un sofa de piel bastante grande y el mantenimiento que le hago es con Poorboys Leather Stuff.
Al ser un 2 en 1, limpia la piel y la hidrata. Como nunca tiene manchas dificiles, con ir cuidandolo va genial.
El mio tiene ya 3 años y esta como el primer dia.

Un saludo.

Yo tengo un sofa de piel bastante grande y el mantenimiento que le hago es con Poorboys Leather Stuff.
Al ser un 2 en 1, limpia la piel y la hidrata. Como nunca tiene manchas dificiles, con ir cuidandolo va genial.
El mio tiene ya 3 años y esta como el primer dia.

Un saludo.

Muchas gracias por la información.

Como tengo que hacer un pedido grande en la tienda del detalle, optaré por éste casi con toda seguridad.

Un saludo

La botella de litro dura un montón!!!
Es facil de aplicar, es una crema que la extiendo con aplicador de microfibra, lo dejo 15 o 30 minutos que nutra bien y le paso una bayeta de MF.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver