Carcareeruope

Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel ó microfibra waffle weave 95x60cm (T15)?

Larsson

Detallista
Pues eso.
Voy a comprar un kit de lavado y viene la toalla de secado Softy y me gustaría saber cual de las 2 que propongo son mejores.
Si fuera mejor la T15, en vez de comprar el kit de lavado, compraría: Sonax Champú Brillo 1 litro
ó Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro ó Mothers California Gold ® Car Wash + Guante de lavado en microfibra con dedo + toalla de secado T15.

Si las 2 toallas dieran mas o menos el mismo resultado, entonces, compraría directamente el kit de lavado.

Pregunta para DETALLES (o Ricardo, aún no se como llamarte:veryhappy:). Si pidiera un kit de lavado, dado que ambas toallas tienen el mismo precio, ¿Se podría cambiar la toalla de secado Softy por la T15? O no.

¿Qué champú elegiriais vosotros?

Ayudarme detallistas y GRACIAS.:cool2:

Respuesta: Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel ó microfibra waffle weave 95x

¿Nadie puede ayudarme? ¿Como podría contactar con Ricardo, para que me aclarara una de las dudas?
¿Le podría decir alguien que lea mi pregunta?

Gracias!

Respuesta: Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel ó microfibra waffle weave 95x

Hola...:happy: Sr. Larsson

Siempre surgen dudas respecto a qué toallas son mejores o peores. Realmente las diferencias son por gustos de cada uno, o dependiendo de las características que cada cual valore más. Si hubiese unas toallas que fuesen las mejores.....¿para qué tener muchas? Son preguntas como qué pantalón vaquero es mejor o que coche es mejor....pues depende de cada uno. Lo mejor es hablar de las diferencias y ya que cada uno haga su elección.

La T15 es una gran toalla. Grande y con bolsillos. Los bolsillos hacen que sea más fácil secar los laterales porque nos permite sujetar la toalla sin necesidad de presionarla contra la pared.

La Softy es muy grande. Seca mucho y es algo más suave que la T15.

Son 2 buenas opciones.

Sobre champús, entre en mi opinión el 1Z ofrece más poder de limpieza que el Sonax, para un acabado equivalente. Pero es muy cierto, que hay muchos incondicionales del Sonax.

Sobre el guante de lana, está claro que el Softy es el más mullido, suave y resistente.

Hola...:happy: Sr. Larsson

Siempre surgen dudas respecto a qué toallas son mejores o peores. Realmente las diferencias son por gustos de cada uno, o dependiendo de las características que cada cual valore más. Si hubiese unas toallas que fuesen las mejores.....¿para qué tener muchas? Son preguntas como qué pantalón vaquero es mejor o que coche es mejor....pues depende de cada uno. Lo mejor es hablar de las diferencias y ya que cada uno haga su elección.

La T15 es una gran toalla. Grande y con bolsillos. Los bolsillos hacen que sea más fácil secar los laterales porque nos permite sujetar la toalla sin necesidad de presionarla contra la pared.

La Softy es muy grande. Seca mucho y es algo más suave que la T15.

Son 2 buenas opciones.

Sobre champús, entre en mi opinión el 1Z ofrece más poder de limpieza que el Sonax, para un acabado equivalente. Pero es muy cierto, que hay muchos incondicionales del Sonax.

Sobre el guante de lana, está claro que el Softy es el más mullido, suave y resistente.

Me ha gustado eso de Sr. Larsson :laugh:

Sobre las toallas, personalmente, me gusta mas la T15 (por los bolsillos mas que nada), por eso, te decía si en el kit de lavado, se podría cambiar la toalla softy por la T15.
Sino se pudiera, elegiria el kit de lavado con la toalla softy.

¿Que me dices?

Gracias compañero.:cool:

Me temo que los kits son fijos

OK!
Sin problemas :cool:.
Comprare el kit de lavado.

Gracias.:cool:

Carcareeruope
Volver