Carcareeruope

Solicitud a la tienda

Detalles el otro dia mi hermano se paso a comprar por una tienda de esto que le pilla cerquita en Mostoles, le dije que me pillase APC de una marca concreta y nmo quedaba, me trajo a recomendacion del vendedor APC Heavy Duty Orange Degreaser, y le pedi par ainterior el Poorboys Natural Look pero no quedaba, y me trajo el Smart Dressing que huele a coco que da gusto.
Me podrias por favor Detalles o quien los conozca informarme de que tal productos son????
El APC sirve para techos telas etc tambien??????

Muchas gracias anticipadas por la ayuda

Detalles el otro dia mi hermano se paso a comprar por una tienda de esto que le pilla cerquita en Mostoles, le dije que me pillase APC de una marca concreta y nmo quedaba, me trajo a recomendacion del vendedor APC Heavy Duty Orange Degreaser, y le pedi par ainterior el Poorboys Natural Look pero no quedaba, y me trajo el Smart Dressing que huele a coco que da gusto.
Me podrias por favor Detalles o quien los conozca informarme de que tal productos son????
El APC sirve para techos telas etc tambien??????

Muchas gracias anticipadas por la ayuda

Cuidado con eso de "Heavy Duty", porque me imagino que o es muy concentrado o es muy alcalino o muy ácido......Mira las instrucciones, por si tienes que rebajarlo con agua destilada. Sobre todo para su uso en interiores o en tapicerías.

Esos APC vienen genial para limpiezas de motor, grasas, pasos de rueda...etc. Pero para su uso en interiores, telas, etc, se suelen tener que rebajar.

Avisado estás!!:laugh:
Saludos!!

Lo he rebajado en proporcion 1/5, ya que aqui ponia que de 1 galon salen 5, usease que la proporcion a ojimetro es esa.
He probado el smartdressing y me ha sorprendido mas que gratamente, no he probado en mis carnes el poorboys pero este me ha resultado ESPECTACULAR.
He usado de conejillo de indias el Ibiza, el Passat lo dejo para las grandes batallas ejjeje, lo limpie con apc, el salpicadero que estaba...me cuesta describir como.....y despues el smartdressing...resultado....TREMENDO con un olorcito a coco que quita el sentido.
El producto tiene además la particularidad de que si no te gusta o convence te devuelven el dinero....no esta mal no?

Exactamentemente no sabemos el precio porque la factura del transporte no ha llegado,......pero se puede adelantar va a ser muy, muy interesante seguro

Carcareeruope
Volver