Carcareeruope

Solo Descontaminar?

Ismalwito

Detallista
Hola! mi pregunta es que conseguiría sólo descontaminando la pintura. ¿Conseguiria más brillo? ¿Qué ocurriría? ¿Hay que tratarla despues de descontaminar o no es necesario?

descontaminado como su propia palabra indica,retira toda impureza de la pintura,pequeñas incrustaciones,sabia de los arboles,pintura,mosquitos con mucho tiempo y demas "contaminacion" que tenga,brillo pues no notaras mucha pero la pintura suavecita,suavecita y despues a tratarla con un buen sellante y una buena cera y coche protegido :cool:

Por cierto, como puedo conseguir la clay (plastilina) para descontaminar chapa y cristales? ¿Precio aproximado? Gracias

Yo quería complicarme ahora muy poco la vida, simplemente descontaminar. Por eso pregunto que si al descontaminar la pintura se quedara desprotegida

:hello:

Por cierto, como puedo conseguir la clay (plastilina) para descontaminar chapa y cristales? ¿Precio aproximado? Gracias

Yo quería complicarme ahora muy poco la vida, simplemente descontaminar. Por eso pregunto que si al descontaminar la pintura se quedara desprotegida

:hello:
Te has pasado por la Tienda?

Hola Ismalwito
La clay la puedes conseguir, así como productos específicos para el cuidado del coche, en La tienda del detalle (el banner de la parte superior)
La pintura no es que quede desprotegida, queda limpia de impurezas y lo ideal para protegerla es posteriormente sellarla / encerarla ;)

Lo ideal es pulir despues de descontaminar y despues ya viene el sellado y/o encerado

ixil, pero lo ideal no es lo q pregunta....
a mi me gustaria pulir, pero no tengo sitio, y e descontaminado y sellado..
y te contare un caso.. no todos los coches q estan contaminados necesitan pulir (efectivamente no tiene q ser siempre asi como tu dices...)
el coche de mi primo, con 3 dias de vida, tenia contaminacion, como pekeñas gotitas de oxido en la pintura.. se descontamino... y ahi no seria lo ideal pulir....
el no a dixo cuanto tiempo tiene el coche.. asiq tb podria ser este caso.. no siempre todos los pasos son "lo ideal"

coje una bolsa de plastico.. o un chivato del pakete de tabaco, mete el dedo dentro y pasalo x varias zonas de la carroceria sin apretar. solo apoyando, si notas rugosidades, tienes q descontaminar.. sino, no pero .. va a hacer 1 año q pintaron.. tal vez si o tal vez no, yo descontamine con 2 años el coche, y apenas tenia, pero cuando descontamine como se noto.....

En descontaminar no se tarda mucho, con lo cual para curarte en salud, hazlo, tampoco es tanto esfuerzo, y así lo poco o mucho que haya saldrá seguro!

saludos.

Carcareeruope
Volver