Carcareeruope

Solo me queda un reto, pulir el parabrisas..

carvel

Detallista
A ver quien me puede ayudar, Duncan, Maesal,Martini,os he citado a vosotros tres, por que creo que Duncan y maesal han probado el Kit , pero quien lo sepa y que lo tenga probado por favor que conteste.
¿Que resultado da el Kit de Diamondite, para pulir el parabrisas, o quizas el oxido de cerio, por favor el que lo tenga experimentado podria darme su opinion, es que es la unica parte del coche que me queda por quitar los swirls.:cool:
Sobre el oxido de cerio, yo tengo vista esta pagina:
Pulimentos para vidrios

Última edición:
Es complicado, por no decir imposible, eliminar arañazos de un cristal...:sad2:

Los polish de cristales, lo que hacen es limpiar en profundidad, suciedad que un lavado o un limpiacristales no puede...

hay empresas que se dedican a arreglar desperfectos en cristales, me parece que inyectando una resina especifica o algo así :confused2:

El otro dia rebuscando por Internet,vi que la casa Sonax, la seccion profesional, tiene un preparado a base de oxido de cerio, y les llame y hable con el comercial de la casa, estivimos comentando que si tal , que si cual, al final me dice,..... mira te voy a mandar un bote y lo pruebas, si te funciona me lo dices, total que hoy e recibido un tubo de 250 ml. de Sonax Glaspolitur, con oxido de cerio.
Este fin de semana si puedo lo probare, lo malo es que hay que aplicarlo con pad de fieltro y no tengo :sad2:, y no se de donde sacarlo :supersad:, ya veremos que hago.
Con lo que sea ya contare mi experiencia. :hello:

En la Ferreteria de aqui del pueblo he encontrado discos de fieltro, son los de maquina de taladrar y son de 90 mm, pero sirven para el plato de 80 y encima al ser de fieltro se apega al velcro, con lo cual lo tengo ya solucionado, si puedo este fin de semana lo pruebo.

Yo con boina de lana y oxido de cerio quite algun arañazo ligero como de limpiar en el conce con estropajo el cristal.

Carcareeruope
Volver