xmaverickx
Nuevo detallista
Hola a todos, hace unos días me compre una hidrolimpiadora kruger, problema que encontre y unico? no habia una foam lance que vendieran con su clavija concreta o por lo menos no la he encontrado. Mi solución fue en el Leroy Merlin, existe un adaptador de las hidrolimpiadoras Sterwins a Karcher, la clavija de Sterwins encaja perfectamente en Kruger y cuesta 2 euros y pico. Os dejo un enlace
Adapter KA1 STERWINS - Akcesoria do myjek - w atrakcyjnej cenie w sklepach Leroy Merlin.
Aquí teneis el enlace, no lo he encontrado en la pagina española pero es ese en concreto y una vez teniendo adaptador para karcher no hay problema ya que para las maquinas karcher hay de todo.
He pensado que a alguien le podria servir al igual que a mi, asique ya teneis una soloción económica
Un saludo a todos.

Adapter KA1 STERWINS - Akcesoria do myjek - w atrakcyjnej cenie w sklepach Leroy Merlin.
Aquí teneis el enlace, no lo he encontrado en la pagina española pero es ese en concreto y una vez teniendo adaptador para karcher no hay problema ya que para las maquinas karcher hay de todo.
He pensado que a alguien le podria servir al igual que a mi, asique ya teneis una soloción económica

Un saludo a todos.