Hola Genios del detalle. En este post les contare lo sucedido, por ser el primero me explayare un poco. Tengo un Golf lll del 97, pintado a nuevo hace cuatro años pero no lo han pintado maravillosamente que digamos. Esta perfecto, con brillo pero la pintura no parece "natural". El caso es que se lleno de unos granitos de resina de un arbol y eso ya hace como un año. Ahora mi hermana ya no lo usa y volvio a mis manos. Intente quiar la resina y me quedo genia y sin un rayon, ni a la vista ni palpable,Pero previamente a eso le hice caso a un amigo que me dijo, que lo quitara con un poco de gasoil y una lana de acero muy fina....quedo bien pero logicamente con rayones, visibles pero no palpables. Lo pulí con desbastador Krafft + polish craft y termine con cera turtle. Quedó bien, con brillo pero los rayones siguen ahi. En mi defensa esta que no los conocia a ustedes y no habia leido el manual del detalle.Por lo que ahora se que soy un memo. Pero de verdad el resto me quedo muy bien y con brillo, y aprendi a usar la pulidora, je. Bueno espero que esto tenga solucion. Otra cosa se que hay un miembro de galicia, me podian decir donde encontrar los productos de la maras que ustedes recomiendan??. Bueno saludos y siento el testamento largo que escribi.