Carcareeruope

Soluciones para viaje y semana en la playa

Ahora en época de veranito y llegadas las ansiadas vacaciones se me plantea la siguiente duda...

1. Viaje: Partamos de que iniciamos el camino con el coche impoluto, logicamente en el viaje como mínimo lo que nos pasará será que llevaremos mosquitos de todas las clases en la delantera de nuestro coche... A parte de llevar como buena base el coche bien sellado, ¿que soluciones aportais para minimizar los daños y luego una facil retirada de los insectos? Parada a mitad del viaje, prelavado rápido con pulverizador y pistola a presión para no acumular mucho... ?¿

2. Estancia: Una vez ya en nuestro destino playero y dado que no vamos a un domicilio propio donde dispongamos de nuestras comodidades y el equipo de detallado (ni siquera los dos cubos...) como haríais para tener el coche "semidecente" sin lavarlo... la playa es una jodienda para la chapa y más si el agua va con un poco de cal... :sad2: Donde voy hay garaje particular y para bajar a la playa nada de coche claro, supongo que para subir a Marbella de noche y poco más, prelavados y agua a presión, total, solo es una semana...

** (Hay que tener en cuenta que las vacaciones son las vacaciones y allí donde vamos quizás no sea el mejor momento para ponernos varias horas con el coche.
Yo personalmente ya tengo cogida una semana en Estepona (Viva la corrupción... :laugh: ) y lo que menos le apetecerá a la jefa es que en vacaciones mime al coche más que a ella.

Venga chicos, a ver que me decis... Saludos!

Última edición:
hombre yo creo que por una seman con lavados a presion no tiene que pasarle nada raro al coche. A la vuelta se le da un buen repaso y ya está!!

Tio que estas de vacaciones¡¡¡¡¡
Que por un lavado a lanza tampoco creo que sea para morirse....
yo por lo menos cuando este de vacaciones estoy de vacaciones para todo¡¡:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Con una de estas no vas a tener problemas de mosquitos en chapa...

http://img517.*************/img517/2048/p31391ki9.jpg

no necesitas parar para dar un remojado.
la primera vez que subi a Asturias con el coche (en mis inicios en esto), aparte de llevar en el morro un extra de collinite (la cera que usaba en ese momento) llame al gran escoces Duncan para preguntarle la mejor manera de lavar los mosquitos.. sin "arsenal" y me dijo que un poco de QD, dejarlo unp oco de tiempo para que ablandasen.. y simplemente, agua osmotizada...

los bichos salieron corriendo.... tambien decir, que yo intento viajar de madrugada, y asi no pillar la solanera que podra hacer que los mosquitos se sequen, pero si nada mas llegar al lugar de vacaciones, le das un mojaito con cuidado de no salpicar mucho a los mosquitos, saldran todos sin problemas

a mi me salieron volando (pobres, DEP) use el s&g de pb que es el que llevaba en el coche..... sin problemas y el coche... bonito como salio.....
y las marcas de agua que queden que salpican de lavar retrovisores.. y demas, pues.. qd y MF...

...
los bichos salieron corriendo.... tambien decir, que yo intento viajar de madrugada, y asi no pillar la solanera que podra hacer que los mosquitos se sequen, pero si nada mas llegar al lugar de vacaciones, le das un mojaito con cuidado de no salpicar mucho a los mosquitos, saldran todos sin problemas...

Lo único que no entiendo... que no les de directamente con el agua a presión?

joder q ida de pinza jajajajajajaja pero mazo
estaba hablando por telefono mientras te contestaba... jajajajajaja y se me fue la cabeza.. pero de una manera brutal

con cuidado de no salpicar mucho "donde no tengas" mosquitos (asi te ahoras marcas de agua)

sabes lo bueno? q tb estaba viendo la tele... con 2 puedo... pero esq mirar la tele (a un lado) escribir, y hablar por telefono, encima, tambien de este tema.. pues los mezclas xDDDDDDDDDD

Carcareeruope
Volver