Carcareeruope

Somos unos principiantes ...

Toledano

Detallista
Ayer le di un lavado al coche de la parienta, aspirado y limpieza interior, lavado exterior, lavado y tratamiento de tapacubos y cubiertas :laugh:

El caso es que en frente habia una señora siguiendo mis mismos pasos, identicos, parece que me copiase o ... igual controla de esto ... :confused:

Total que terminé y pasé por delante a tirar la basura y pude observar detalladamanete todo el arsenal y poderio de semejante profesinal de Detailing :eek:

Jabón concentrado Fairy o similar, champu Avena Kinesia, cepillo tipo escoba adaptado a la manguera para lavar y las llantas las estaba dejando nuevas con una esponja tipo Nanas de acero Inox :eek: :( , me dieron ganas de advertir a la señora que estaba destrozando las llantas, pero se veia muy segura y entusiasmada, no debia ser la primera vez que "detallaba" de esa manera , así que preferí no meterne donde no me llaman y no crear enemistades ...

Este finde lo he lavado y en el box de al lado, había un tipo cumpliendo todos los requisitos: lavado con cepillo y secado con trapo. Estuve a punto de aconsejarle algo, pero me dije,a ver si me suelta alguna y me da el lavado asi que a callar.
Salu2

debeis de comprender un poco a la gente que no tiene npi y solo ve que como lo hacen ellos queda bien, aunque en unos lavados se carge el coche...
Yo creo que no cuesta nada decirles algo, pero claro, tb depende de la cara que tenga la otra persona, pq hay gente que ya se le ve que si le dices algo te va a mandar a parir....

debeis de comprender un poco a la gente que no tiene npi y solo ve que como lo hacen ellos queda bien, aunque en unos lavados se carge el coche...
Yo creo que no cuesta nada decirles algo, pero claro, tb depende de la cara que tenga la otra persona, pq hay gente que ya se le ve que si le dices algo te va a mandar a parir....
Algoasí me pasó una vez, por eso lo decía:cool:

Yo prefiero esperar a que me pregunten a mí.Eso sí,me "pongo" en predisposición de responder a esas preguntas tan "ojosabiertoscomoplatos":)

Saludos.

Pero si es lo mas normal del mundo, yo mismo lo haria sino supiera las consecuencias.

yo comprendo a la gente q no tiene ni p.i.
a mi si un tio me viene a preguntar, como ya me a pasado mas veces, no tengo ningun problema en charlar con el...

luego hay otros q se te kedan mirando como llevas el coche de mierda... y cuando lo acabas esta to brillante.. y les ves asi :OOOOOOO~~~~~~~~~~~~~~ pero no preguntan.....

y luego estan los tipicos q tb me han tocao.... q serien sin saber...
como una vez en un lavadero.. llego.. me pongo a lavar el coche... lo seco... (ellos ya estaban) y todo el rato mirandome y riendose.. se oian comentarios.. mirale q fino con guantecito y todo.... media hora 45 min despues cuando me fui, ellos seguian secando el coche (con periodicos) y cuando yo me fui, ellos seguian alli....... se me kedaron mirando cuando me iba, y les digo... 45 min coche impecable, llevais 1h y esta peor q estaba antes... y todadvia no esta acabado....... prefiero ser fino y hacer las cosas bien....
se kedaron :OOOO y se hecharon a reir xq se dieron cuenta q tenia razon...

Lo de lavar las llantas con nanas de acero inox me llegó al alma, alguien puede imaginar que eso no ralla?
El desconocimiento de la gente es muy grande y por otra parte hay mucha gente que le importa bien poco el cuidado del coche, se limita a quitar lo gordo de vez en cuando y listo.
Lo que me llamó la atención es este pseudo-detailer, todo su arsenal en marcha, como si controlase y lamentablemente lo que estaba haciendo es destrozar un pobre A3 :D

Carcareeruope
Volver