Carcareeruope

Sonax vs Raindace/Perls

Tambien vale mas pasta.Yo como he dicho lo uso cuando quiero hacer un lavado sin que este muy sucio.

Por cierto,si quereis le encargamos una garrafa de 5 litos a Ricardo y la repartimos.

El viernes pillé un bote, q no tenia ya casi. Para la proxima si quieres pillamos garrafon :cool:

a mi me tiene que llegar el pedido con el champú carlack, yevo caso dos weeks esperando y supongo q para el dia del pilar lo tendre y le pagare una lavada con el, yo antes tenia el sonax, ya os contare

Retomando el tema,yo hasta ahora he usado el Sonax y me ha ido muy bien,en este ultimo pedido (me acaba de llegar) he comprado Champú Einszett Raindance / Perls mas el lack finish para provarlo.Solo tengo una duda.
¿Cuantos tapones de Raindance soleis hechar? Tengo el coche sellado y encerado,y como he leido que abusar de champu puede ser malo pues tengo algo de miedo.Con Sonax solia poner dos tapones en 10 litros de agua.El Raindance admite la misma proporcion?
Gracias

Ok,muchas gracias.Lo preguntaba porque habia leido lo de 4 tapones y me parecia mucho,ahora claro si son 50ml en 10 litros y cada tapon del raindance hece unos 12ml pues todo aclarado.
Gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver