trunk
Detallista
trunk... si esa firma la pones ahora, cuando pruebes la carnauba moose wax vas a ponerla de pegatina hasta en el coche![]()
![]()
pues fijo sabes donde las venden jajajajaja esq estoy enamorao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
trunk... si esa firma la pones ahora, cuando pruebes la carnauba moose wax vas a ponerla de pegatina hasta en el coche![]()
![]()
Tambien vale mas pasta.Yo como he dicho lo uso cuando quiero hacer un lavado sin que este muy sucio.
Por cierto,si quereis le encargamos una garrafa de 5 litos a Ricardo y la repartimos.
El viernes pillé un bote, q no tenia ya casi. Para la proxima si quieres pillamos garrafon![]()
eh, no me excluyais mamonas, q yo tb me uno
Nadie sabe cuanto Raindance hay que hechar por cada "x" litros de agua?![]()
De nada,a mandar...Ok,muchas gracias.Lo preguntaba porque habia leido lo de 4 tapones y me parecia mucho,ahora claro si son 50ml en 10 litros y cada tapon del raindance hece unos 12ml pues todo aclarado.
Gracias de nuevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.