Carcareeruope

Sonax Water blade en mis manos...

jit_velez

Detallista
Que tal gente, pues como digo en el titulo he tenido la WB en mis manos, pero no sacada de la tienda ni por medio de ningun representante de forodetalles, sinó que ha sido en las tiendas Aurgi de Cornella (Barcelona).
Me ha sorprendido el tacto suave que tiene y la silicona con la que se seca, es transparente en vez de azul como salia en la foto :laugh: .
Me he quedado con ganas de llevarmela.
El precio no es de la tienda, 21 € tienen la culpa.
Dentro de poco veremos a todo el mundo detallando!! :cool:
1 saludo.

la mia tampoco es azul, es transparente, y yo en la foto de la tienda no la veo azul

Yo tambien la vi en tiendas aurgi en concreto en Mataro, por cierto que he dejado de usar la mia pq ya me ha hecho mas de un arañazo

Saludos

esq hay q tener mucho cuidado al usar la water... yo tengo la de la tienda, y el mango es naranja, pero habia varios modelos, la hidra flexy blade.. la sonax water blade... la noseq nosecuentos blade....

esq hay q tener mucho cuidado al usar la water... yo tengo la de la tienda, y el mango es naranja, pero habia varios modelos, la hidra flexy blade.. la sonax water blade... la noseq nosecuentos blade....
La hydra se pillaba al principio por ebay :laugh: Q tiempos...

Pues he estado alli esta tarde, y hay mas de un producto Sonax, pero veo precios muy caros, y lo demas... pues de los chinos...

03092007085%20(Medium).jpg

03092007083%20(Medium).jpg

03092007084%20(Medium).jpg

Yo he dejado de usarla, con el coche bien pulido y tratado, el hilo de agua y la WW es mas que suficiente, sobre todo si llevas la Victoria Wax.

esa brochita blanca q bien va para ciertas cosas...

Coincido con Tole16V la brocha blanca tiene buena pinta para las llantas :cool:

Yo he gastado varias brochas de espuma Sonax de esas para aplicar el Vinyl Gel,.... tienen una lámina plástica en el interior de la esponja que le da consistencia y al mismo tiempo hace que se rompa la espuma con el uso, aunque no sea muy excesivo.

Existen unas paletinas de esponja para aplicar barnices a madera que van mejor que esas al no tener la lámina plástica interior, tener varias medidas de ancho, ser mas flexibles y aguantar mas.... ¡ah! y son mas baratas.

5€ y pico vale la esponjita sonax en las tiendas aurgi... k robo

Joder, que tiene pre-instalacion de GPS o que? :laugh:

Lo mas gracioso, es que un amigo mio, me vino super feliz que habia encontrado un "cacharrito" buenisimo para secar el coche. Me lo enseño y mi cara fue de "ojos abiertos como platos". Era una Water Blade...si si....pero lo mas tronchante es que en vez de Sonax....ponia SONIC. Asi de buena sera...madre mia...

Vamos...como la saga del videojuego de Mega-Drive, que tiempos aquellos...jajaja :)

Última edición:
Yo he gastado varias brochas de espuma Sonax de esas para aplicar el Vinyl Gel,.... tienen una lámina plástica en el interior de la esponja que le da consistencia y al mismo tiempo hace que se rompa la espuma con el uso, aunque no sea muy excesivo.

Existen unas paletinas de esponja para aplicar barnices a madera que van mejor que esas al no tener la lámina plástica interior, tener varias medidas de ancho, ser mas flexibles y aguantar mas.... ¡ah! y son mas baratas.
La leche... y yo q no las encuentro y mira q llevo tiempo detras de ellas :mad::mad:

Carcareeruope
Volver