Carcareeruope

Sonax Water blade??

Joder!! Y yo he ingresado el dinero del pedido esta mñn...Ainssssss :(

En el proximo pedido...caen 2. Una para mi y otra para mi madre y sus "queridos" cristales, jajaja.

grosor....... pues mas o menos 1 cm lo q pasa, q me estuvo explicando ricardo, q hay q usarla en un angulo de 45º, asiq.. el grosor.. 1mm?

Porque lo del angulo? q pasa q si no hay peligro de rayar?

Es para mejorar la eficacia, y evitar que te quede restregón por alguna parte. Se busca que seque lo más posible.

Imagínate una mesa con migas de pan, y las quieres quitar con un paquete de tabaco. Pues seguramente, lo inclines un poco para aprovechar un filo en lugar de pasarlo plano.

En cuanto se usa de las 2 formas se nota rápidamente la diferencia.

Ok Detalles, respecto a lo del neopreno, q es neopreno puro (con, por asi decirlo microporos) o piel de foca (sin esos microporos como si fuese goma)?

Tiene de pinta de ser de esponja de neopreno.... similar a la que se usa para juntas entre conductos de ventilación.

Pues yo toy ansioso vengo de llamar a tourline y me dicen q tiene q llegar pero que no encuentran el pedido:nono: :nono: , a ver si para mañana llega porque toy q me tiro de los pelos porque tengo q acer un apañito y necesito el acrysol como agua de mayo.

Un saludo.

Bueno pues ya me a llegado, a ver si un dia de estos ace bueno y pruebo la foam jejej, os dejo una foto.

Un saludo.

http://img239.*************/img239/5584/18092007027vu2.jpg

yo este sabado tengo q probarla, ya q tengo kdd el domingo y kiero llevar el coche limpio.. asiq el sabado lo lavare, si puedo hago review

poz yo m tendre k esperar, keria pedir el Poli-Seal, algo mas y el chisme este... pero no hay poli-seal que es lo que queria... en fin... lastima de no estar alli cerca

Una preguntilla... ¿para utilizar el "nuevo aparato" es necesario darle unas emboladas de QD antes de utilizarlo para minimizar el riesgo de crear swirls?

Simplemente con mojarla en agua es suficiente para que no cree swirls y despues dejarla limpita para la proxima utilizacion. Leete las instrucciones de uso que estan en la tienda al elegir el producto y veras como es facil

Carcareeruope
Volver