Carcareeruope

Sonax Water blade??

VtsBlanco

Detallista
Bueno pongo este mensaje para saber cuando llegara la water blade, lo digo porque esta misma tarde la e elegido para realizar el pedido y ahora que e ido a mirar para realizarlo ya q me faltaba confirmar una cosa, de repente ya se agotado??, lo digo por esperar sino va tardar mucho.

Un saludo.

mas mejor? buff... esto no puede ser, siempre trayendo cosas nuevas y mejores, que ruina...

Tiene que haber un cargamento esperando a ser recibido, pues faltan muchas cositas

Bueno pues voy a esperar a ver ese producto nuevo y encuanto llegue kiero un reservado:laugh: :laugh: , asi ya realizo el pedido, por cierto sino es mucho pedir se sabe uando llegara esa sorpresa?

La verdad es q si q ay muchas cosas q faltan, pero bueno con las vacaciones es normal q los productos no lleguen a la tienda.

Ya de paso utilizo este post para decir q ayer me llego la pulidora, todo perfecto salvo por el desastre q me organizo tourline, no estava en casa se llevaron el paquete y cuando me lo trajeron a la tarde se les avia mojado todo entero, menos mal q me an dicho q sino funciona bien o se deteriora algo me lo pagan.

Un saludo.

Lo tratado en este hilo y en estos post es...... de lo que peor lleveo en este foro..... el uso de información privilegiada para poner los dientes largos a todo el personal.

No lo veo razonable.....:nono::nono::nono:

Yo opino lo mismo que jusanpal... los que posteias sabiendo lo que es y tal.. lo haceis solo como para vacilar :D

A mi me gustaria que trajeran una que es flexible en su tolalidad, incluido el mango, ya que a veces sin querer le doy a la chapa con el mango.

Saludos

Lo tratado en este hilo y en estos post es...... de lo que peor lleveo en este foro..... el uso de información privilegiada para poner los dientes largos a todo el personal.

No lo veo razonable.....:nono::nono::nono:
Totalmente de acuerdo... luego nos da el calenton y pedimos a UK o a USA... Si adivinamos lo q es XD

A mi me gustaria que trajeran una que es flexible en su tolalidad, incluido el mango, ya que a veces sin querer le doy a la chapa con el mango.

Saludos
Yo tengo una hidra flexi blade q pille por ebay y era flexible en su totalidad, tanto mango como agarre. :cool:

Carcareeruope
Volver