Carcareeruope

Sonax Water blade??

Totalmente de acuerdo... luego nos da el calenton y pedimos a UK o a USA... Si adivinamos lo q es XD

Hola a tod@s.
Siento haber seguido el comentario. Como comenté me enteré de casualidad y al ver el comentario del admin pensé que comentaría lo que era.
Entono el "mea culpa" en lo que a mis comentarios se refiere :( :(

Oye alguno que de una pistilla para saber lo que es, me parece que cuanod llegue este producto are un pedido grande, lo q empezo con un guante, champu y ww, al final esta llegando a ser como una droga, pero merece la pena el desembolso. A la espera del producto sorpresa.

Un saludo.

habeis visto los nuevos productos???
He visto un par de mf nuevas, el APC de duraglos, y no m acuerdo si he visto algo mas

Oye alguno que de una pistilla para saber lo que es, me parece que cuanod llegue este producto are un pedido grande, lo q empezo con un guante, champu y ww, al final esta llegando a ser como una droga, pero merece la pena el desembolso. A la espera del producto sorpresa.

Un saludo.
vts, una pistilla? pues.. una cosa parecida a la water blade.. y como sea lo q me imagino...... UF va a triunfar mazo.. xq hace cosas q me gustaria q hiciera la water blade

Jejeje, muy buena Ixil...

Pues ya que se ha levantado la cortinilla del asunto levemente... esperaremos ansiosos ese nuevo gadget, que pinta muy bien.

A modo de comentario tonto, traed un cargamento de 500 unidades, mínimo, que no vuele todo en 2 días... jejeje.

Saaludos!

Estoy con antoning, traer un monton que creo q va volar, no ago mas que mirar la tienda todos los dias para no kedarme sin el jeje.

Bien detalles espero ansioso ese nuevo gadget, que tiene mejores prestaciones, ya dentro de nada ni seco el coche jeje.

Un saludo.

izual.. esq no se lo q es a 100% :$ imagino q sera..
vts, un consejo... en mi intento fallido de sakarle informacion a jgv.... consegui q me dijera mas o menos.... q salia la semana q viene de EEUU, hechale q esta semana q viene.. no tendras xq mirar la tienda...

Carcareeruope
Volver