Carcareeruope

SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1, mejor que fairy y similares si será no?

Vicctor

Detallista
En mi casa han comprado este sonax (SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1)

sonax_activeshampoo.jpg

Asi que he pensado en usarlo para lavar la moto, la verdad es que cuando me ha dicho mi padre lo que le ha costado en el carrefour casi me caigo al suelo! 12,90€ :eek: vaya margenes manejan :roll:

En fin, merecerá la pena su uso? alguien lo ha usado?

digo yo que mejor que el lavavajillas ph neutro que utilizaba para lavar la moto si será no? :laugh:

A ver si pronto dejo de estar canino y hago un pedido a CCE como dios manda :cool2:

Respuesta: SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1, mejor que fairy y similares si será no

No es un mal champú ni mucho menos, de lo mejor que se puede pillar en tiendas no especializadas, pero por ejemplo el Sonax de la gama profesional, es mejor, más bárato y trae más cantidad. Un litro 5,95 euros.

En cualquier caso mucho mejor que el Fairy o similar.

Respuesta: SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1, mejor que fairy y similares si será no

13€ por ese champú??!!!!! madre mia...

Yo ese lo he usado y bueno, aceptable. Pero a ese precio jamás me lo compraría... vaya sablazo

13€ por ese champú??!!!!! madre mia...

Yo ese lo he usado y bueno, aceptable. Pero a ese precio jamás me lo compraría... vaya sablazo

ya ves!!! yo no lo he comprado eh? :laugh:

pero por eso preguntaba, que ya que está por casa...

gracias a los dos por responder!!!! :clap:

yo si lo llegue a comprar antes de conocer un poquito el mundillo, la verdad es que no es para tirar cohetes, pero de un apuro de te salva, yo ahora utilizo de continuo es el de Gloss champu que la verdad comparando ahora me parece carisimo el Sona extreme

Mejor que el Fairy si que es, yo lo usaba antes de conocer este foro y he de decir que tampoco secaba el coche, ni nada de eso por lo que es posible que el acabado que me dejaba no era como el actual que llevo el coche descontaminado, pulido, sellado, encerado...todo esto contribuye al acabado, no creo que sea tan malo, eso si, si tienes el ticket descambialo y pidete un Sonax de la tienda o mejor aun un Duraglos. Seguro que son mejores y mucho más baratos. Además eso de 2 en 1, una cosa es champu y ¿Qué rayos es lo otro?

. Además eso de 2 en 1, una cosa es champu y ¿Qué rayos es lo otro?

una es el champú y otra el puñal que te clavan en la espalda con el precio :laugh:

Carcareeruope
Volver