Carcareeruope

Sonax

Bueno,digamos que son un poco basicos esos consejos,en las llantas por ejemplo o en el motor,con los pasos que te indica a seguir dudo que queden como se ven en las fotos finales,viendo como estaban al inicio...:veryhappy:

Y éste que me compré hace tiempo en el Corte i.

Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Polish & Cera 2 Nano Pro :: 207100 :: SONAX

No se si es limpiador quimico + cera, o ... no se....

lo puedo aplicar despues de haber sellado ( a las 24h) con el sellador sintetico 100% de Poorboys, que aun no he estrenado...

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

creo que no. Creo que el sonax ese debe ser un 3 en 1, y si lo aplico despues del sellante, seguro que me lo quita, el sellante no?

Y te compras productos que no sabes para lo que son?? espero que con toda la informacion que hay aqui ya no compres al tuntun.:cool2:

Y te compras productos que no sabes para lo que son?? espero que con toda la informacion que hay aqui ya no compres al tuntun.:cool2:

Si que sabia lo que era... lo que pasa que como parece ser hace tantas cosas, limpia, pule fino, encera con carnauba,... que claro, no sabes muy bien si aplicarlo sólo y unicamente despues de lavar coche o si tienes ya un sellante puesto si puedes ponerlo encima.
Lo apliqué hace bastante tiempo y me gustó, pero como recibí cosas de CCE pues ahora me encuentro quizas con incompatibilidades :tongue2: de productos.

Carcareeruope
Volver