Carcareeruope

Sonex XTREME

Marmota_Kanalla

Nuevo detallista
Hola bien hoy he comprado un producto para la limpieza y acondicionamiento de Salpicaderos que se llama SONEX XTREME lo que queria saber es:

¿Con este solo puedo limpiar y acondicionar el salpicadero?

Lo digo por lo que pone en el envase que sirve para las 2 cosas.

¿Con que lo debo aplicar? ¿con una MF?

Yo, a pesar de ser 2 en 1 daría los dos pasos, eso sí, con el mismo producto, igual que hago con en Leather Stuff, o sea, aplicado al salpicadero sería:

- Pasar Mf sola para retirar polvo
- Aplicar producto y frotar para retirar posible suciedad, seguidamente, retirar restos con cara limpia
- Aplicar producto de nuevo, dejar absorver un tiempo, finalmente retirar exceso.

No sé, yo procedería así, supongo que cada uno tendrá su sistema. Eso sí , personalmente prefiero la combinación APC + Acondicionador.

Saludos :cool:

P.D.: Ah, y es SonAx, jejeje

Yo, a pesar de ser 2 en 1 daría los dos pasos, eso sí, con el mismo producto, igual que hago con en Leather Stuff, o sea, aplicado al salpicadero sería:

- Pasar Mf sola para retirar polvo
- Aplicar producto y frotar para retirar posible suciedad, seguidamente, retirar restos con cara limpia
- Aplicar producto de nuevo, dejar absorver un tiempo, finalmente retirar exceso.

P.D.: Ah, y es SonAx, jejeje

Voy a seguir tu consejo de aplicacion y gracias.

P.D: Si cierto, yo y el teclado no nos llevamos muy bien:laugh: :grin:

Es graso y dificil de extender, si te pasas deja ronchas brillantes (tipo spray limpiasalpicaderos carrefour). Lo usé 2 veces y lo tengo desterrado. Ahora uso apc y 1z cokpit (una lástima que el einszett no tenga buen aroma). Todabía no he conseguido retirar los restos brillantes del xtreme, poco a poco se van eliminando con el tiempo. No recomieno el xtreme, no deja residuos que retirar, se seca y te deja el ronchon.

Es graso y dificil de extender, si te pasas deja ronchas brillantes (tipo spray limpiasalpicaderos carrefour). Lo usé 2 veces y lo tengo desterrado. Ahora uso apc y 1z cokpit (una lástima que el einszett no tenga buen aroma). Todabía no he conseguido retirar los restos brillantes del xtreme, poco a poco se van eliminando con el tiempo. No recomieno ese producto.

No los sacas con el APC ???:confused:

Poco a poco...... dale tu con el spray del carrefour y veras como se te quedan los brazos de frotar jajajaja. Ademas, el salpicadero del c4 es muy delicado el jodio.

Pues para mi viene a ser como un Copick Premium pero sin durar tanto y con un acabado mate no tan "lustroso", pero es un dos en uno igual que el Copick, te valdra para limpiar algo y para acondicionar, a mi no me dejaba ninguna marca y el aroma es muy agradable, de los limpiadores y acondicionadores que hay por la calle es de lo mejor que hay.

Para aplicarlo, para mi, lo mejor es una esponja normal y corriente, despues retiras restos con una toalla de microfibras, hay que hilar muy fino para apreciar diferencias con el Copick en cuanto a acabado, si es mas apreciable la durabilidad, el Copick cumple mucho mas la funcion antiestatica.

Saludos

Pues yo lo uso y me va muy bien, humedeces un poco una mf con el producto y a frotar.

Para mi gusto limpia muy bien (con poca suciedad, polvo y poco mas), y el acabado mate que deja me encanta, lo veo muy natural. Vamos, que lo veo igual que nuevo.

Ahora, es verdad que no te puedes pasar al echar, donde te hayas pasado un poco se nota. Frotas un poco mas por esa zona y listo.

La verdad es que el producto es Caro,... Muy Caro, (40 Euros /litro) después de un año de uso empiezo a darme cuenta de que donde pones las manos, (agarraderos, pulsadores etc.) el producto no aguanta, allí por donde tocas queda la marca, el poder de limpieza es bueno y el acabado satisfactorio.
Producto tipico Aleman, austeridad en resultados........

La verdad es que el producto es Caro,... Muy Caro, (40 Euros /litro) después de un año de uso empiezo a darme cuenta de que donde pones las manos, (agarraderos, pulsadores etc.) el producto no aguanta, allí por donde tocas queda la marca, el poder de limpieza es bueno y el acabado satisfactorio.
Producto tipico Aleman, austeridad en resultados........

Te refieres al SONERX EXTREME?

Sí, estoy hablando del Sonax Extreme Limpia-salpicaderos acabado mate hablamos de un bote de unos 200ml. y de unos 9 euros en E.CI. y demás Hipermercados, considero que articulos de limpieza de plásticos de ese precio, tienen que venir avalados por una reputación y un prestigio incuestionable y lamentablemente Sonax en España no lo tiene, No quiero entrar en polemicas, pero más de 6.000 pesetas por litro de producto con una función muy limitada otra cosa seria un limpiador exclusivo para la madera de olivo labrado a mano de un Volvo S80 executive obtenido de abejas reinas salvajes del amazonas y manufacturado por artesanos austriacos los mismos que barnizan los pianos Steinway (esto último es el bla.bla.. del marketin de algunos....)

Yo lo compre antes de llegar a forodetalles y dejaba un aspecto correcto, mate y sin restos visilbles. Duración limitada pero se lleva mejor con el agua que el copkit.

Yo lo que le veo a la gama Xtreme es el precio,los veo muy caros,hay otras marcas mas especificas o profesionales,llamemoslo como queramos,que son mas baratas con igual o mejor resultado y llevando mas producto...

Pero para gustos los colores y cada uno hace con su bolsillo lo que quiere...

Hombre se que lo ideal es el APC y un acondicionador, pero como tenia este pues no sabia si usarlo o no al menos hasta poder comprar los productos que aconsejais y veo que funcionan bien.

Seguramente me lo voy a coger para probarlo, ya que tenía el limpiasalpicaderos de 3cv y no me convencía mucho, la verdad, además para probar con el aspecto mate, creo y supongo que el salpicadero del Megane II lo agradecerá.

Carcareeruope
Volver