Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tus llantas al final q pasó con ellas?
un saludo
Ya sabes... a usar el limpiallantas de VW. Vaya tela...Ay!..no me lo recuerdes![]()
Pues fui a hablar con el jefe de la sección de chapa+pintura del conce...y me dijo lo siguiente:
"Chaval, eso no es nada.Además, eso sale por echarles cosas fuertes,que se te comen el aluminio. Si usas el limpiallantas de VW no te pasa..
![]()
![]()
Ayyyyy, esque....Bueno, querías algo más?, Que tengo mucha tarea, adios."
Imposible llegar a algo con ese energúmeno.
Me dirigí al Jefe de Taller e insistí y me comentó que lo intentara a través del seguro, que ellos no se hacían cargo por ser un tema de "mantenimiento inadecuado",no de defecto de fabricación. Vamos, que la culpa era mía.![]()
Tengo seguro a todo riesgo (llantas incluidas) pero hasta el año que viene no puedo dar más partes...
Ahí sigo con mis llantas gangrenadas hasta que se me vuelvan a hinchar las pelot**.
Saludos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.