Carcareeruope

Sonüs MotorKote...satisfecho a medias..

Dgolf

Detallista
:god: Hola!

Algunos recordaréis que usé ese producto para acondicionar el motor después de hacerle una buena limpieza.

https://www.forodetalles.com/escaparate/9338-resultados-sonues-motorkote-zaino-dia-duro.html

Pues bien, después de dejar pasar unos días y hacer varias pruebas ésta es mi impresión:

En zonas de cables, tubos, huecos,etc....el resultado es bueno, un "pelín" brillante, se nota claramente que lleva una capa de "algo" transparente. NO atrae el polvo y parece que resiste tremendamente el calor y la humedad.:)

En los plásticos planos..(generosos en mi TDI)...el acabado es malo. Se notan las gotitas secas y brillantes, no hace una capa uniforme.

He intentado dejar un acabado uniforme aplicándolo con MF, poliespuma....y nada, se seca enseguida y se "pela" a la mínima que frotemos.

Es como un barniz elástico.

Lo dicho, el resultado no es lo "estético" que esperaba, por lo menos en los plásticos que tapan el motor, filtro, batería....

Al final retiré el producto con 1Z Plastic Reiniger de esas zonas y traté con 1Z Vinil:cool:

Quizás lo ideal será usar una combinación de los dos productos :)

Para motores menos "vestidos" puede ser una buena opción, así como para pasos de rueda, ahí si que va genial:god:

Saludos!!

Q lastima... ya viene de camino :( Habra q pillarle el punto :laugh:
Gracias por la info Dgolf

Si no los quieres....:cool: A mi lo que me echen!. Aparte de eso, tengo que hacer una visita al conce, y quiero que el mecánico cuando abra el capó, se lleve las manos a los ojos y lo vuelva a cerrar por el deslumbramiento :laugh:

Avisados estamos Dgolf, en el mío podría servir y mucho, no tiene tanto plástico.

Es como el protector para motores de BMW no? aunque el de BMW es en spray y pienso que quedara mas uniforme.

Carcareeruope
Volver