Carcareeruope

Sorprendido, anonadado, estupefacto...

Larsson

Detallista
... y todos los sinónimos que se os ocurra. Asi me he quedado cuando he probado la Waffle Weave (T15) y he comprobado como seca el coche.

Yo no tengo el coche ni pulido ni descontaminado ni nada por el estilo, simplemente lo lavo a mano y lo encero (que por cierto, ya le toca) y creia, que al no tenerlo detallado, no iba a absorver todo el agua, pero veo que me equivocaba.

Por cierto, la toalla ha salido limpisima salvo un poquito de secar los marcos de las puertas.
Por último, decir, que no se ha saturado de agua ni nada por el estilo.

La T15 funciona muy bien y es muy duradera si la cuidas bien. Solo la Uber tiene algo mas de capacidad de absorcion.

¿Algo? yo tengo las dos y no es comparable.

Yo tengo también las dos, lo que pasa es que la T15 no seca lo que secaba cuando era nueva, pero para un coche mediano-grande es suficiente. La uber al ser doble y con tantas fibras, tiene más capacidad de retener el agua.

yo me pille 1 par por ebay y como comentan por ahi arriba, se traga el agua que da gusto !!!!!!!!

salu2

Estando las dos nuevas a igual tamaño tragan casi igual. Hay que tener en cuenta que la UBER es mas grande la de tamaño GIANT

¿Harias el favor de ponerme alguna foto de esa toalla? No es que la vaya a cambiar (porque la mia la he usado solo 1 vez), pero me llama la atención esa toalla.

Una duda, cuando estais secando y llega a empaparse, la retorceis para que expulse el agua o es malo?

Como retuerzas una WW te la cargas, por que rompes las celdas que hacen que aborvan tanta agua. Si el coche esta detallado por muy grande que sea con una T15 es suficiente. En caso de no estar detallado si el coche es grande necesitas 2.

Hola . . . no conocia la uber . . . alguna manera de conseguirla ?¿?¿?¿?

1 saludo y gracias !!!

Como retuerzas una WW te la cargas, por que rompes las celdas que hacen que aborvan tanta agua. Si el coche esta detallado por muy grande que sea con una T15 es suficiente. En caso de no estar detallado si el coche es grande necesitas 2.

Eso es precisamente lo que me sorprendio. Mi coche, no esta detallado y aunque no es grande (Fiat Brava), tampoco es pequeño.
Cuando la compré, tenia mis dudas sobre su rendimiento, unas dudas que han desaparecido.

Yo tengo la T15, si por desconocimiento la he retorzido al lavarla, para escurrirla antes de tenderla 2 veces, ¿me la he cargado? y se puede recuperar de alguna forma??, la ultima vez que lave el coche, ya la escurri doblandola y apretando en el lavadero, pero las anteriores no.
Gracias y saludos.

Hay formas de retorcer y retorcer por normal es mejor no retorcer maximo "comprimir" haciendola una bola.Pensar si que la retorceis muy energicamente podeir romper las celdas en forma de cono que la componen.

Como maximo puedes haber roto o hecho mas fragil algun cono, pero por dos ocaciones si no has sido bruto no tiene que pasar nada. Como lo has hecho esta ultima vez es lo correcto en caso de necesidad, sino que se seque al aire.

A mi se me ha llegado a secar en 2h completamente colgandolas en el interior de una vivenda.

Esta es la Uber.

ubergianttowel60x90jpg.jpg

Gracias Fenix,
Es que al lavarla a mano, si no se escurre algo, al tenderla lias una guapa de agua. Supongo que en la lavadora, ya sale mejor, pero es que poner la lavadora solo con una toalla.....
Saludos.

Claro dado el caso si no la lavas en la lavadora ( yo es que meto unas cuantas cosas ), lo mejor es apretarla y plegarla. Pero no estrujarla antes de ponerla a secar....

Claro dado el caso si no la lavas en la lavadora ( yo es que meto unas cuantas cosas ), lo mejor es apretarla y plegarla. Pero no estrujarla antes de ponerla a secar....

Pero se comenta que las WW no se mezclen con toallas o ropa de otros tipos no?? Que solo se laven con otras WW.
¿Es asi o no?
Claro, la lavo sola porque es la unica WW que tengo, pero si se puede poner con la de QD y demas igual si puedo hacer una lavadora.
Saludos.

Todo lo que meto son WW ( tengo varias ) y alguna microfibra, nada mas y vamos llevo años usandolo asi y ni un solo problema.

Eso si no se te ocurra mezclar con otras cosas...

Pero se comenta que las WW no se mezclen con toallas o ropa de otros tipos no?? Que solo se laven con otras WW.
¿Es asi o no?
Claro, la lavo sola porque es la unica WW que tengo, pero si se puede poner con la de QD y demas igual si puedo hacer una lavadora.
Saludos.

Carcareeruope
Volver