Tole16V
Detallista activo
el soanx apenas repele..
y el lackfinish.. bueno, esa es su funcion...
y el lackfinish.. bueno, esa es su funcion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
| YouTube Video | |
pues yo creo que en mi caso si que influye, ya que como comente antes no tengo manguera sin presion para realizar el hilo de agua, lo tengo que hacer con una regadera, y como siempre me falta agua para todo el coche, la semana pasa a la regadera le heche agua del grifo y lo que me paso es que las gotas que quedaron y que no me dio tiempo a secarlas quedaron la marcas blancas de las gotas, esta semana lo he lavado de la misma forma pero esta vez en la regadera la he llenado con agua fria desmineralizada (la que sale de la manguera a presion donde lavo el coche)y esta vez las gotas que me no me ha dado tiempo a secar y se han secado solas no queda marca alguna. El unico inconveniente es que es muuu complicado llenar la regadera con una maguera a presion porque la presion del agua hace que el agua salga hacia fuera de la regadera y dentro solo puedo llenar hasta la mitad, el resto la saca hacia fuera, lo he intentado desde mas lejos pero es muy lento y desperdicio mucha agua, ¿alguna idea de como llenar con la manguera a presion la regadera??La técnica del hilo de agua no depende de si el agua es osmotizada o desmineralizada. Depende fundamentalmente de si la superficie está tratada (descontaminada y encerada) o bien usamos un producto para ayudar al efecto como el lackfinish, y también de la velocidad a la que sale el agua de la manguera. Lo importante es que el agua salga en régimen laminar y no turbulento.
pues yo creo que en mi caso si que influye, ya que como comente antes no tengo manguera sin presion para realizar el hilo de agua, lo tengo que hacer con una regadera, y como siempre me falta agua para todo el coche, la semana pasa a la regadera le heche agua del grifo y lo que me paso es que las gotas que quedaron y que no me dio tiempo a secarlas quedaron la marcas blancas de las gotas, esta semana lo he lavado de la misma forma pero esta vez en la regadera la he llenado con agua fria desmineralizada (la que sale de la manguera a presion donde lavo el coche)y esta vez las gotas que me no me ha dado tiempo a secar y se han secado solas no queda marca alguna. El unico inconveniente es que es muuu complicado llenar la regadera con una maguera a presion porque la presion del agua hace que el agua salga hacia fuera de la regadera y dentro solo puedo llenar hasta la mitad, el resto la saca hacia fuera, lo he intentado desde mas lejos pero es muy lento y desperdicio mucha agua, ¿alguna idea de como llenar con la manguera a presion la regadera??

muchas gracias por las ideas, yo lo que habia pensado para llenar la regadera con la mangera a presion es:Hola.
Prueba a poner la lanza en el fondo de la regadera en una esquina. Así la turbulencia cuando esté bastante llena hara que el agua se mueva, pero sin salpicar.
Otra opción a la regadera, es una sulfatadora de mochila sin boquilla final, a chorro. con la lanza puedes llegar a todos los sitios sin problemas, techos de monovolúmenes y todo terreno altos, y estirando el brazo casi desde el capó hasta el maletero. Además, tiene un pulsador en la lanza, con el que controlas el caudal, lo puedes cortar, ... Con la otra mano, das presión con el mango que tiene en el lado opuesto (normalmente para la mano izquierda).
Saludos.
Estuve provando esto y lo que parecia coherente que funcionaria fue un fracaso, jejej, con la presion del agua no habia quien sujetara la garrafa del 5L cortada en forma de enbudo, y luego cuando mas o menos la logro sujetar cuando daba con la manguera a presion en la esponja le hacia un ajugero y la iba rompiedo en pedacitos de la presion, vamos un fracaso absolutomuchas gracias por las ideas, yo lo que habia pensado para llenar la regadera con la mangera a presion es:
1) Coger garrafa de 5L y cortarle el culo de la garrafa
2) Poner dentro de la garrafa esponja gorda (de la que tienen para meterle a las sillas o sillones para tapizar)
3) Poner la garrafa cortada con la esponja dentro a modo de embudo en la regadera, y enfocar ahi la manguera a presion, entonces creo yo por logica que la esponja absorbera la presion y se llenara de agua y una vez este llena de agua empezara a chorrear agua por la boca de la botella y comenzara a llenar la regadera
Tengo que probar esto, aver si en la realidad funciona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.