ixil
Banned
De matrimonio...![]()
Gracias por el ofrecimiento rubiales, pero estoy comprometido........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De matrimonio...![]()

Uyyyyyyy lo que me ha dichooooooo... yo tambien lo estoy morenales..Gracias por el ofrecimiento rubiales, pero estoy comprometido........![]()
![]()
A sus ordenes mi Reinona...sin mariconadas!

Jeje! Yo por suerte siempre termino así el lavado.
Mas bien se conoce como aclarado por "Flood" ó inundación para los españoles.
Cuanto mas caudal tengas en tu toma de agua (en este caso no confundir caudal con presión) mejor quedará.
Jeje! Yo por suerte siempre termino así el lavado.
Mas bien se conoce como aclarado por "Flood" ó inundación para los españoles.
Cuanto mas caudal tengas en tu toma de agua (en este caso no confundir caudal con presión) mejor quedará.
Pues lo intenté probar esta mañana de Lunes, pero el puñetero chorrillo de la lanza encima salía con algo de presión con lo que cuál no me sirivió de casi nadagandolfini, el hilo q necesitas, a de ser mas grande.. con esos corritos q sueltan algunos no te saldra tanto....
, como tú has predicho Tole16v, ya que conseguía hacer unos pequeños hilillos de agua, pero no lo suficiente grandes como para que se secara, pero bueno, habrá que buscar métodos alternativos que parece que el invento funciona ...claro turri, lo q estamos es investigando una cosa (yo x lo menos) para poder usar 1z y lackfinish sin tener manguera, xq con pistola a presioni no funciona....

Ahi ahi Mario jajaja. Yo se con uno q funciona...Yo lo intento hacer con el champú q sea.

Yo también lo he notado, el Sonax no repele nada bien el agua, por eso no puedo secar el coche entero con la ww. Me gusta el Sonax.Si mal no he entendido esto es lo q me mandasteis hacer para aclarar antes de aplicar el lackfinish, lo q me sorprende es q necesite mucho caudal es decir manguera gorda y agua abundante con poca presión.
Yo llevo un par de lavados con el SONAX y siento deciros q me gusta muchisimo mas el perls de 1z y lackfinish esa combinación es explosiva y encima no necesitas metodos de estos raros para secar ya q practicamente seca solo cuando aplicas el lackfinish, una pasadilla de ww y listo, sin embargo con el sonax te queda( o eso me ha parecido) más cantidad de agua con lo q la ww se empapa mucho más.
Son imaginaciones mías o alguno tb lo ha notado???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.