Carcareeruope

Sorteo muestras Victoria Wax

No, no se deja afuera a nadie. Lo que dicen las bases del sorteo es que los envíos de forma gratuita serán dentro del territorio español. Participantes de otros países pueden también ganar el premio, pero en este caso el envío correría por su cuenta.

No se dice nada de no tener derecho a premio ni se excluye a nadie.

Perdon Axl , pero el texto reza " Sólo se realizan envios dentro del territorio nacional":confused2::confused2:, asi que en caso de que esto no corra , lo cual sopongo por lo que dices....:cool: Me anoto entonces con el 56. Muchas gracias :hello:

jaimeariel 56

Perdon Axl , pero el texto reza " Sólo se realizan envios dentro del territorio nacional":confused2::confused2:, asi que en caso de que esto no corra , lo cual sopongo por lo que dices....:cool: Me anoto entonces con el 56. Muchas gracias :hello:

jaimeariel 56

Puede particpipar cualquiera, pero como dice Axlrose, si el premiado reside fuera de España los gastos de envío van por su cuenta. Siempre de la forma más barata con las tarifas de Correos www.correos.es

Quizás para dejarlo más claro, podemos añadir una frase a las bases del concurso para clarificar este aspecto.

Me apuuuntooo!!! A ver si esta vez suena la flauta y me tocara!!!! :veryhappy::veryhappy::veryhappy:

ZIBOR y el NÚMERO 88

Suerte a los participanteees!!!! :cool2:

Carcareeruope
Volver