Carcareeruope

SOS. Paragolpes delantero.

serie1power

Detallista
Buenas Noches:

Tengo un serie 1 y como he comentado en otros post, este puente le estoy dando su primer pulido, el capo me ha gustado como ha quedado pero el paragolpes por las zonas de las rejillas etc.. he descontaminado y sigo notando rugosidad al aplicar lo productos y las manchas viejas de los mosquitos y contaminantes no salen ni para atras.

Además he visto que la suprficie queda marcada con pequeños pigmentos (picados) marcados durante todo el paragolpe.

¿Que he hecho? Lavar y secar, descontaminar, pulir con el Marzena IP y luego aplicar el Marzena Final Polish. He pulido con una PC y espuma de 3,5"

¿Qué puedo hacer? Muchas Gracias.

Si no te salen las marcas de mosquitos ni puliendo podría ser que en esas zonas hubiesen marcado la laca por dejarlos mucho tiempo.

Otra opción sería una clay más agresiva, pero el riesgo que corres es que te deje marcas y luego debas pulir para eliminarlas, que como veo que lo estás haciendo, opino que no sería problema.

Si tienes picados pueden ser chinazos que te han saltado la pintura, si es eso puliendo no lo arreglarás.

Si no te salen las marcas de mosquitos ni puliendo podría ser que en esas zonas hubiesen marcado la laca por dejarlos mucho tiempo.

Otra opción sería una clay más agresiva, pero el riesgo que corres es que te deje marcas y luego debas pulir para eliminarlas, que como veo que lo estás haciendo, opino que no sería problema.

Si tienes picados pueden ser chinazos que te han saltado la pintura, si es eso puliendo no lo arreglarás.

Axlrose hablas de pintar?

Para eliminar las picadas y dejarlo al 100% perfecto tienes que repintar. Sino con un pincel de retoque y lijar los restos.

Para eliminar las picadas y dejarlo al 100% perfecto tienes que repintar. Sino con un pincel de retoque y lijar los restos.

El pincel dónde lo compro y la pintura? ¿No seria mejor pintar el parachoque y listo?

Aconsejarme por favor !

Gracias.

Axlrose que clay bar más agresiva me recomiendas?

Gracias.

Puedes probar con la clay de DP o con la agresiva de Meguiars, pero te aviso que tienes muchas probabilidades de que te dejen marcas, que deberás eliminar con un pulido posterior

Car Care Europe :: Descontaminado :: DP Clay Bar 220 gr.

Car Care Europe :: Descontaminado :: Meguiars Agressive Clay Bar

De todas formas ten en cuenta que para ciertos casos (como por ejemplo que los mosquitos te hubieran marcado la laca) no existen milagros.

El pincel de retoque creo que puedes comprarlo en el concesionario.

Puedes probar con la clay de DP o con la agresiva de Meguiars, pero te aviso que tienes muchas probabilidades de que te dejen marcas, que deberás eliminar con un pulido posterior

Car Care Europe :: Descontaminado :: DP Clay Bar 220 gr.

Car Care Europe :: Descontaminado :: Meguiars Agressive Clay Bar

De todas formas ten en cuenta que para ciertos casos (como por ejemplo que los mosquitos te hubieran marcado la laca) no existen milagros.

El pincel de retoque creo que puedes comprarlo en el concesionario.

Como siempre, muchísimas gracias.

Carcareeruope
Volver