Pues si, hace unas semanitas que os leo, y hpy me he registrado, (por fin me he presentado
), durante este tiémpo he intentado mirarme todos los tutoriales que podría necesitar para empezar en este mundillo, (como en todo, poco a poco y mirando lo que hacen los que saben, jejeje), y creo que estoy dispuesto a realizar mi primer pedido
, os lo cuento para que me asesoréis o rectifiquéis en lo que creáis oportuno.
Tengo un "nene" hace escasos 2 meses e informándome de como podría cuidarlo, un poco mas que al ultimo, he dado con vuestro foro
, en principio "creo" que no necesitara descontaminación ni pulido, (es demasiado nuevo ¿no?), por lo tanto he pensado en dar mis primeros pasos en su proceso de lavado y paulatinamente adentrarme mas. Mi pedido inicial seria, (tener en cuenta que no tengo nada de nada
:
LAVADO:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Einszett Champú Raindance / Perls
- Ez Detail Brush (para las llantas)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
QD (día a día)
- Poorboys Spray & Gloss
- Micropack Toalla Mullida Extra Suave 40x40cm (T11)
Con esto creo que para empezar voy servido ¿no?, mi mayor duda es en la elección de la toallita de mf, (madre mía, cuanta variadad, (T10,T11,T12,T13,...), no se cual es buena para que, y donde poder usarla), por lo tanto he cogido una media. Por otro lado ¿cuantas es aconsejable tener?, (la que voy a coger la usare solo para el QD).
Se que la parte de los cristales me queda un poco, "vacía", pero para empezar creo que ya tengo bastante, jajaja, para los critales seguiré con el cristasol una temporada, (si ya se... es una locura, pero darme tiempo
), pues creo que es la parte en la que "menos" daño puedo causar por un uso indebido, y cuando coja soltura con el lavado, empezaremos con el limpiado y sellado de los cristales, (no me quiero agobiar
antes de empezar.
Perdonar el royo... pero me dejo llevar, ya sabéis

Saludotes y gracias por llegar hasta aquí
Norishen
), durante este tiémpo he intentado mirarme todos los tutoriales que podría necesitar para empezar en este mundillo, (como en todo, poco a poco y mirando lo que hacen los que saben, jejeje), y creo que estoy dispuesto a realizar mi primer pedido
, os lo cuento para que me asesoréis o rectifiquéis en lo que creáis oportuno.Tengo un "nene" hace escasos 2 meses e informándome de como podría cuidarlo, un poco mas que al ultimo, he dado con vuestro foro
, en principio "creo" que no necesitara descontaminación ni pulido, (es demasiado nuevo ¿no?), por lo tanto he pensado en dar mis primeros pasos en su proceso de lavado y paulatinamente adentrarme mas. Mi pedido inicial seria, (tener en cuenta que no tengo nada de nada
:LAVADO:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Einszett Champú Raindance / Perls
- Ez Detail Brush (para las llantas)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
QD (día a día)
- Poorboys Spray & Gloss
- Micropack Toalla Mullida Extra Suave 40x40cm (T11)
Con esto creo que para empezar voy servido ¿no?, mi mayor duda es en la elección de la toallita de mf, (madre mía, cuanta variadad, (T10,T11,T12,T13,...), no se cual es buena para que, y donde poder usarla), por lo tanto he cogido una media. Por otro lado ¿cuantas es aconsejable tener?, (la que voy a coger la usare solo para el QD).
Se que la parte de los cristales me queda un poco, "vacía", pero para empezar creo que ya tengo bastante, jajaja, para los critales seguiré con el cristasol una temporada, (si ya se... es una locura, pero darme tiempo
), pues creo que es la parte en la que "menos" daño puedo causar por un uso indebido, y cuando coja soltura con el lavado, empezaremos con el limpiado y sellado de los cristales, (no me quiero agobiar
antes de empezar.Perdonar el royo... pero me dejo llevar, ya sabéis

Saludotes y gracias por llegar hasta aquí

Norishen