Carcareeruope

Soy Nuevo. (Productos que comprar)

Personalizados y todo :D

Para productos como el Acrysol (depende que botes se los come) están de coña, me parece que toca una vuelta por las tiendas de chinos. :D

Para el acrysol serian la leche si las pistolas fueran un poco mas resistentes. :(

Como esta eso? son mejores los pulverizadores?

Una dudilla mas, mi choche por el techo tiene unos arañazos tb y mucho swirl, eso lo podre almenos disimular con la clay y el Grojet 2000? es que me interesaria quitarlos la verdad, por que si voy a encerar, despues como cojones pulo eso? si tendra todo el brillo q quieras pero seguiran estando los arañazos.

Venga sabiondos.

Saludos

Última edición:
Como esta eso? son mejores los pulverizadores?

Una dudilla mas, mi choche por el techo tiene unos arañazos tb y mucho swirl, eso lo podre almenos disimular con la clay y el Grojet 2000? es que me interesaria quitarlos la verdad, por que si voy a encerar, despues como cojones pulo eso? si tendra todo el brillo q quieras pero seguiran estando los arañazos.

Venga sabiondos.

Saludos

Con el grojet y la clay no vas a disimular nada. Solamente lo conseguiras puliendo. A lo mejor algun arañazo puedes disimularle con el clearkote red machine...
Aunq selles y enceres cuando vayas a pulir el polish se llevara todo lo q tengas encima de la pintura

efectivamente, los botes los pillo izual y me los mando.... como dice los gatillos una kk de vaca, a veces hacen tanto vacio, q tienes q abrir el bote para q cojan aire, xq no lo restaura al soltar el gatillo... yo los tengo vacios xq toavia no me e puesto a organizarme, estoy todvia midiendo las cantidades mas o menos de productos y con q asiduidad los uso para saber cual usar, de momento uno lo tengo con no rinse, (aunq no lo uso) ya q tengo uno de 1,2 litros lleno de no rinse tb jajajajaja

el fino es de crystal, pero el acrisol no vale, xq seguro q se come la goma del pulverizador....

para muchos productos son mejor los pulverizadores, pero los q son asi, los productos ya vienen con pulverizador, pero izual y yo compramos estos, q son mas pekeños (300ml) para q no ocupen tanto en el maletero...

slip, azme caso, los swirls solo se kitan puliendo A MAKINA y los arañazos, repitando o con pincel de retoke, ningun sellante ni nada te kitara esos arañazos , a lo mejor algun glaze te DISIMULA los microarañazos, pero no esperes gran cosa...

si kieres kitarlos, PULE A MAKINA, y si son arañazos.. retoka con pincel, iguala, lija, pule A MAKINA pasa laca, sella y encera....

y si pules, elpulimentos e lelvara todo, cera, sellante y to lo q aya

Yo estoy a ver si encuentro un pulverizador pequeño pequeño en plan tamaño colonia para llenar de acrysol cuando vaya a hacer un trabajillo y vaciar y enjuagar al terminar. Parece que si no, no hay bote que aguante.

Me encanta el bote de cristal de Eau D'acrysol for Men! Mejor dicho, For Car... :D :D

pulverizador para acrysol NO
xq todos lso pulverizadores son de plastico, y el acrysol con el tiempo se lo come si esta expuesto a el....

el bote de crystal q tenemos izual y yo, no vale, xq se lo come (el plastico de la bokilla y el tubo q lleva el producto, izual lo tiene con apc.. yo lo tneog guardao en casa toavia a esperas de ver q le hecho

Carcareeruope
Volver