Carcareeruope

soy nuevo y necesito asesoramiento como todos

robereskila

Detallista
Pues eso necesito que me ayudeis un poco,despues de leer mucho y verme todos videos me ha encantado este mundillo y me apetece empezar, tengo un leon negro magico con 3 semanas de vida,duerme en garage, y quiero cuidarlo desde el principio.
Quiero hacer mi primer pedido:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% naturalToalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:

Esto mas o menos lo tengo claro pero tengo dudas sobre si puedo dar sellante y cera despues, porque al ser tan nuevo pulir no creo que haga falta ademas meterme en berengenales na de na y descontaminar tambien al ser tan nuevo no creo.

Para quitar el polvo diario
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cmç
y algun QD.

Si me podeis ayudar y aconsejarme!

Hola robereskil
:bienvenido:
Ya veo que el tema lavado lo tienes solucionado :cool:
Sobre sellar y después encerar ningún problema. El pulido y descontaminado en principio, como dicés, puede que no sea necesario pero eso va en función delñ estado de cada coche.
Como QD a mi me gusta mucho el:
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Hot Rod Protective Detailer

Y como es de lubricante es QD? Da mucho brillo? Es fácil retirarlo? Creo que es el único que he leido de la tienda que protege de los rayos UV. Me he leido el hilo de la comparativa de Qd's y todas estas preguntas es porque como estoy preparando mi 2º pedido pues por si cambiada de QD.

Gracias.

Pues eso necesito que me ayudeis un poco,despues de leer mucho y verme todos videos me ha encantado este mundillo y me apetece empezar, tengo un leon negro magico con 3 semanas de vida,duerme en garage, y quiero cuidarlo desde el principio.
Quiero hacer mi primer pedido:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% naturalToalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:

Esto mas o menos lo tengo claro pero tengo dudas sobre si puedo dar sellante y cera despues, porque al ser tan nuevo pulir no creo que haga falta ademas meterme en berengenales na de na y descontaminar tambien al ser tan nuevo no creo.

Para quitar el polvo diario
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cmç
y algun QD.

Si me podeis ayudar y aconsejarme!

habia pensade en:
Grojet2000 que hablan mu bien en el foro sobre el.
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue para encerar.
si hay algun otro producto que pal negro va mejor, pero esa cera pa los negros me parece que va mu bien.

Alguien que me aconseje un poco mas gracias

habia pensade en:
Grojet2000 que hablan mu bien en el foro sobre el.
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue para encerar.
si hay algun otro producto que pal negro va mejor, pero esa cera pa los negros me parece que va mu bien.

Hola de nuevo robereskila
Lo que tu quieres parece ser un sellante con limpieza y una cera que realce el acabado.
La opción de comentas es buena y en un negro quedará muy bien.
Te comento algunos productos que son parecidos:
Sellante / Limpiador: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Polish With Sealant / Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Optimum Poli-Seal
Cera: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Carnauba Moose Wax / Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Cualquier combinación es totalmente válida. Si quieres preparación y wet look asequible y funcional la combinación Poliseal + CCMW es muy efectiva.

gracias khakis, osea que no hay ningun problema por no pulir y dar estos productos no?

el poliseal que me recomiendas se puede dar a mano?

el poliseal tiene buena pinta pero me gustaba el proget 2000 porque se podian dar en cristales, plasticos,etc... pero bueno ya me pensare.

es mejor las ceras que me has comentado que la nattys? como he leido cosas mu buenas sobre ella.

lo siento por ser un poco pesau pero como supongo que todo el mundo al principio.:clap:

No hay problema por la utilización de los productos sin pulir.
Si quieres un multiusos el grojet sin duda, no todos los plásticos acepta el producto ;). La Nattys es un clásico, siempre es cuestión de matices y como siempre comentamos el resultado es aprox. un 90% el estado de la pintura.

Carcareeruope
Volver