Carcareeruope

Spray Laca Carrocerías

Celia

Banned
Hola chicos, no soy muy entendida pero el otro día mi novio estuvo probando un producto que encontró en una gasolinera para darle brillo al coche y nos quedamos realmente sorprendidos. Era como una espuma que se echaba directamente sobre la chapa y despues se le pasaba directamente una bayeta de microfibra que incluia y se quedo el coche perfecto. Lo mejor de todo era que era muy rapido y se quedo brillante y suave... Ya os diré la marca que ahora no me acuerdo. (Valencia)

Hola chicos, no soy muy entendida pero el otro día mi novio estuvo probando un producto que encontró en una gasolinera para darle brillo al coche y nos quedamos realmente sorprendidos. Era como una espuma que se echaba directamente sobre la chapa y despues se le pasaba directamente una bayeta de microfibra que incluia y se quedo el coche perfecto. Lo mejor de todo era que era muy rapido y se quedo brillante y suave... Ya os diré la marca que ahora no me acuerdo. (Valencia)

No hace falta que nos jures que no eres muy entendida, nos lo creemos. Unas fotitos del coche de tu novio ayudarían un poco, eso sí, bájale el brillo con el photoshop no sea que nos reviente el monitor.

Para abrir boca y dar más pistas, ¿Nos podrías decir en qué gasolinera compró esa maravilla?

No hace falta que nos jures que no eres muy entendida, nos lo creemos. Unas fotitos del coche de tu novio ayudarían un poco, eso sí, bájale el brillo con el photoshop no sea que nos reviente el monitor.

Para abrir boca y dar más pistas, ¿Nos podrías decir en qué gasolinera compró esa maravilla?

Estoy sufriendo por la pantalla del portátil :clap::clap:

Justo! De Sanmarino....oye no estareis haciendo campaña......Lo compré en una gasolinera que está en Casas de Barcena, en la carretera antigua de Barcelona (Valencia). Saludos

es sanmarino a que si?

Espera... a ver si es "BRILLO CARROCERÍAS EFECTO COCHE NUEVO", de San Marino :veryhappy:

Justo! De Sanmarino....oye no estareis haciendo campaña......Lo compré en una gasolinera que está en Casas de Barcena, en la carretera antigua de Barcelona (Valencia). Saludos

Si es q somos unos fieras, voy a ir al pasapalabra que me veo muy capacitado tras esta dura prueba :laugh::laugh:

Dios mio no me reia tanto desde que vi a mi hermana querer atravesar una puerta de cristal sin abrirla :D.
Mario Yo me voy con tigo al pasapalabras que aunque no lo dije lo tenia muy presente :D

Última edición:
Dios mio no me reia tanto desde que vi a mi hermana queres atravesar una puerta de cristal sin abrirla :D.
Mario Yo me voy con tigo al pasapalabras que aunque no lo dije lo tenia muy presente :D

Pobre hermana tío :surprised:
Nada Jeanpier, juntitos de la mano a sacarle la pasta a Christian, al que le diré que estoy allí gracias a San Marino :laugh:

Nada celia, ahora muy enserio, necesito porfavor me enseñes una foto de como quedo tu coche, porque defender con tanto enfasis a san marino... ya me hace dudar de 1z 3m poor boys menzerna farecla y demas, cuando vea la foto seguro empesare a ahorrar ;) saludos.

Bueno , y tan realmente bueno es ese santamarino, por no lo probamos todos en nuestros bugas a ver que tal jajjajaa.

Aver si vemos unas fotillos y vemos de que pasta esta hecho ese producto.

Marioooo, si conoces ese producto es por que ya lo has utilizado alguna vez en tu Ibiza ehhh , que te hemos pillado, y algun otro del norauto y del Alcampo tambien jajjajajaja. Yo reconozco que he usado una vez cuando tenia 2 dias el coche, un producto de esos que limpian estando sucio el coche sin lavar con agua y encera, y no aranña, la verdad que impresiona, pero si que salieron unos cuantos swirls

Bueno , y tan realmente bueno es ese santamarino, por no lo probamos todos en nuestros bugas a ver que tal jajjajaa.

Aver si vemos unas fotillos y vemos de que pasta esta hecho ese producto.

Marioooo, si conoces ese producto es por que ya lo has utilizado alguna vez en tu Ibiza ehhh , que te hemos pillado, y algun otro del norauto y del Alcampo tambien jajjajajaja. Yo reconozco que he usado una vez cuando tenia 2 dias el coche, un producto de esos que limpian estando sucio el coche sin lavar con agua y encera, y no aranña, la verdad que impresiona, pero si que salieron unos cuantos swirls

Solo una vez? o_O buaa si te digo lo que he utilizado yo..... me expulsan del foro :laugh:

Por favor, Celia, no te sientas mal con estos comentarios.
A mi me encantan tus Post, pero mas me río con las respuestas del personal.:laugh::laugh::laugh:.

A propósito:

Tengo un Seat Panda con unos cuantos años y ya se salen las colillas por los bordes de los ceniceros.
He usado todo tipo de productos, incluso puse un petardo fallero, pero no hay manera.
Alguna sugerencia?

Eso no es nada... yo he visto en la teletienda un lapiz magico que quita rayadas en la pintura que llegan hasta la chapa, y encima restaurando el color original de la pintura :god:

También he visto unas pulseras de goma con una pegatina que te pones una... y tienes superpoderes :laugh:

Me falta probar un desodorante que te lo pones, y tienes que quitarte de encima a supermodelos del Penthouse con un matamoscas, ya os contaré como funciona

Os dejo que tengo que ir a comprarme la superpulidora del Lidl

Carcareeruope
Volver