Carcareeruope

Sr Pere Navarro, las carreteras no son un zoologico. (con lija 2000+rotativa saldrá?

klan_bmw

Banned
Buenas

Como algunos habreis visto en el MSN, yar tube un accidente, por suerte mi novia y yo estamos bien.
Iba por la A2 altura de Guadalajara sentido Zaragoza cuando estaba terminando de adelantar una Berlingo (a 110 mas o menos) y de repente senti un golpazo y el capó se levanto golpeando la luna, me dio tiempo a ver un corzo pegado a mi morro.
Me tire de golpe del carril izquierdo al arcen derecho por que el coche se paró.
Mi novia se pudo muy nerviosa, y el segurata del cuertel de los geos me decia que era imposible que fuese un corzo.
El coche está muy tocado, morro metido, capó luna, techo, aletas, puerta derecha no va muy bien, y motor algo desplazado.
Ya he desmontado el equipo y todo, tanto currar en un coche y intentar tenerlo impecable aunque sea algo viejo para que luego en un segundo todo se vaya a la mierda.
De que vale carnet por puntos, radares (justo en el otro lado hay uno) etc... si luego una autovia no está cerrada y se mete un corzo así como así...yo tube suerte, los de detras me esquivaron y no me fui para el muro, el cristal no se rompio...pero pudo ser mucho mas grave.
La Guardia Civil se portó de 10, me hicieron atestado con fotos y todo para reclamar daños al titular de la via, y mi seguro ya está al corriente.
No espero que me paguen, estará jodido, pero por intentarlo...
Ahora me he quedado sin coche, en pleno verano, y sin un duro para otro.
aqui os dejo unas fotos:
0707020009-1.jpg

0707020005.jpg

0707020007.jpg

0707020009.jpg

0707020001.jpg

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme.
Saludos
Fer

Joerrr, Fernan,... ¡Cuánto lo siento!.... Por lo menos a vosotros no os ha pasado nada.

Lo de la A2 es vergonzoso, entre que el firme está asqueroso y estas cosas (yo conozco mas persecuciones de corzos y jabalís..... incluso de algún Buey).

Si le vas a meter mano tu, tienes trebajo por delante.... pero que mucho trabajo. Suerte y a ver si ese Fiat vuelve a resurgir.

No, el Fiat será peritado esta semana y a continuación hecho un cubito.

Hoy me he despedido de el. hablo como si fuese una persona, pero es mi primer coche y le tenía muchísimo cariño, he pasado muy buenos ratos con el y he disfrutado y divertido muchisimo.

Se hace duro, pero bueno.

Si nos hubiese pasado algo, el coche me importaría una mierda.

Pues nada Fernan, ánimo. Mientras te haces con otro... ya sabes... a dejar el Beme de tu padre como lo chorros del oro, si no lo está ya.

Esta semana iba a hacer el mio entero, y la siguiente el BMW de mi padre.

Tenia preparada una compra para la semana que viene, que el Lunes es mi cumpleaños, pero por una muy larga temporada se acabaron las compras de Detail, tengo que ahorrar para otro coche.

Encima todo lo que tengo es para irme a Londres este verano, que ya tenemos todo reservado, asi que ni puedo trabajar por que tengo que estudiar las de Septiembre ahora en Julio y encima me voy a gastar lo poco que tengo ahorrado.

Joerrr, Fernan,... ¡Cuánto lo siento!.... Por lo menos a vosotros no os ha pasado nada.

Lo de la A2 es vergonzoso, entre que el firme está asqueroso y estas cosas (yo conozco mas persecuciones de corzos y jabalís..... incluso de algún Buey).

Si le vas a meter mano tu, tienes trebajo por delante.... pero que mucho trabajo. Suerte y a ver si ese Fiat vuelve a resurgir.

Realmente vergonzoso, cada dia está peor. Yo la uso a diario entre madrid y guadalajara y creo que la están dejando envejecer a propósito para que pillemos la R2 y de paso pasemos por caja. El negocio es el negocio. :mad:

Lo siento mucho, vaya putada.

No obstante, lo más importante es que sólo haya sido el susto y que estéis bien los dos.

Efectivamente, no me queda nada más que decir que ojalá se preocupasen un poco más de las condiciones de nuestras vías, en vez de adornarlas tanto con "camaritas de fotos".

Si por desgracia hubiese habido algún herido alguien saldría con la velocidad o cualquier otra historia... pero como el accidente ha sido por lo que ha sido...seguro que esto en las noticias no sale.:nono:

En fin, ánimo y para ello pensar que para bien o mal, un coche tiene solución. En cambio vuestra integridad física no tiene precio.:cool:

Saludos

Macho, lo siento mucho ...

De verdad se me revuelve el estómago cuando veo estas cosas y a los impresentables que lo único que hacen es invertir en radares para recaudar mas dinero cuando las carreteras están hechas una m....

No sé si hay algún abogado por aquí, pero a mi me suena que si por ejemplo tienes un percance por un bache no señalizado o algo así, puedes reclamar al responsable de la vía (ayuntamiento o quien sea) y te reembolsan los daños.

No sé si en este caso será así pero al menos intenta informarte y si procede, reclama a la comunidad o quien corresponda

Un saludo y ánimo, suerte que no os pasó nada :cool:

Vaya leñazo... Es realmente penoso. Me alegro q no os haya pasado nada Fer. :)
Yo me lleve por delante un jabali en la A5 pasando Merida y el golpe fue tremendo :nono:
No te preocupes q pronto veras una luz entre tanta oscuridad :cool:

Si, parece que la luz se va viendo, mi hermano me ha buscado un cliente, quiere que le haga un completo a sus dos coches:

- Audi S8
- Dodge Viper RT/10

Me da un poco de respeto enfrentarme a semejantes aparatos con la rotativa, y su hectarea de capo me parece eterna. Tengo que verlos y decirle si se los pulo o no.

Deben estar mas o menos bien, por que por la anchura de las ruedas, dice el dueño que no entran en túneles de lavado.

Si, parece que la luz se va viendo, mi hermano me ha buscado un cliente, quiere que le haga un completo a sus dos coches:

- Audi S8
- Dodge Viper RT/10

Me da un poco de respeto enfrentarme a semejantes aparatos con la rotativa, y su hectarea de capo me parece eterna. Tengo que verlos y decirle si se los pulo o no.

Deben estar mas o menos bien, por que por la anchura de las ruedas, dice el dueño que no entran en túneles de lavado.

No achiques Fernan, a por ellos.... con respeto, si.... pero a por ellos. Si el dueño lo permite, haznos un reportaje de esas dos "máquinas".

joer q putada, yo este finde e estado por ahi y era penoso como estaba la A2,entrando el esp en segun q curvas...ahora ya sabes ahorrar para un buen cepo;)un saludo

R

pues menos mal que no llovia...

Por aqui cuando llueve casi merece la pena vadear el rio a ir por la nacional...es de verguenza

Sinceramente siento lo que te ha pasado, sé lo que uno siente por sus vehículos y más con la impotencia de cuando te pasan estas cosas y nadie (al menos por ahora) se hace cargo.

Pero amigo....con toda propiedad (aunque por muy diferentes razones) te digo que al mal tiempo buena cara....ten fé en ti mismo ante todo....da gracias a que realmente no hay nada que lamentar fuera del cariño que le tienes a tu Fiat y ANIMO para "echar p'alante"...

Sonríe siempre...hay razones para hacerlo!:cool:

Sinceramente siento lo que te ha pasado, sé lo que uno siente por sus vehículos y más con la impotencia de cuando te pasan estas cosas y nadie (al menos por ahora) se hace cargo.

Pero amigo....con toda propiedad (aunque por muy diferentes razones) te digo que al mal tiempo buena cara....ten fé en ti mismo ante todo....da gracias a que realmente no hay nada que lamentar fuera del cariño que le tienes a tu Fiat y ANIMO para "echar p'alante"...

Sonríe siempre...hay razones para hacerlo!:cool:

No sabes cuantas :cool:

No es por desanimarte, pero en julio del 2005, hace hoy exactamente DOS añitos, en la A55, en La Cañiza (Pontevedra), en dirección Vigo, se me cruzó en perro, pequeño, afortunadamente, y me causó destrozos que fueros tasados en Peugeot en 983 € (un 406 V6). La Guardia Civil –que, al igual que en tu caso también se porto de 10- :cool: procedió a levantar atestado y mi compañía de seguro (no estaba a todo riesgo) a reclamar daños al Ministerio de Fomento, y en la resolución que envían DESESTIMAN la petición, y casi vienen a decir que la culpa fue mía :confused: “por haber pasado por allí en el momento que el perro se lanzó a la autovía ”....y ...“que no es posible controlar la población canina”....
Menos mal que tanto mi mujer como yo no hemos sufrido ningún daño. El coche se reparó esa misma semana, pero en mi bolsillo faltan casi 1.000 €.:mad:
Así que .....tú mismo. No obstante creo que en tu caso puedes tener más fortuna ya que si no me equivoco, el corzo es “especie protegida” (a diferencia del ser humano, que de seguir con la persecución que no están haciendo, pronto será .... “especie en extinción”...)

Ostras, no lo había visto.
Me alegro que estéis bien. Ánimo que seguro que vuelves a coger cariño a tu nueva máquina y sobre todo para adelante, como te han comentado con precaución, con esas dos máquinas :cool: :cool:

Como decimos todos, lo mejor es que lo puedes contar, hay que quedarse con lo positivo del tema.

Yo miraria si hay señalización de animales sueltos en la carretera, los propietarios de las fincas creo que deben mantener el cercado para prevenir que los animales invadan las carreteras. Consulta a tu compañia e intenta reclamar, solo faltaria que la culpa fuese tuya

Animo

Carcareeruope
Volver