• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿SSR 2.5 + SSR 1? ó ¿SSR 2 + SSR 1?

Nerete

Detallista activo
Ya se que parece un trabalenguas, pero ya que está aqui la PC, quisiera preguntaros a los que tengan conocimiento en el tema que he de adquirir..

No se si hay gran diferencia entre el SSR 2.5 y el SSR 2...

¿se notaria el paso del SSR 2.5 al SSR 1? porque si no pasa nada, me ahorro 16€ del SSR2...

Por favor, ayudadme, quiero tener mi PC lo antes posible!!!
 
Pues depende del estado de la pintura. Si está peor, mejor SRR2.5 + SRR1. Si queremos algo más suave SRR2 +SRR1. Yo particularmente presiero el 2.5 para ahorrar algo de tiempo.
 
Hola, soy nuevo en esto y esta es mi primera consulta ya se que habran habido foros do lo que preguntare pero no lo encuentro exatamente: yo lo que quiero es darle brillo al coche la pintura no esta mal lo que pasa es que tiene bastantes rallones, no se si se puede dar un abrillantador renovador, ya que la pintura es metalizada.
gracias, un saludo
 
meganedti dijo:
Hola, soy nuevo en esto y esta es mi primera consulta ya se que habran habido foros do lo que preguntare pero no lo encuentro exatamente: yo lo que quiero es darle brillo al coche la pintura no esta mal lo que pasa es que tiene bastantes rallones, no se si se puede dar un abrillantador renovador, ya que la pintura es metalizada.
gracias, un saludo

Creo que deberías crear un post con tu pregunta, para no liar conversaciones cruzadas.

PD: puedes aplicar un renovador sin problemas, que la pintura sea metalizada o no es indiferente ya que son cristalitos de oxido de aluminio intercalados en la capa de color que está debajo del barniz.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba