Carcareeruope

Suciedad en el interior de los faros

metfanito

Detallista
Hola, tengo los faros del coche como con una película muy fina de suciedad (una especie de pequeño velo), se nota sobre todo cuando enciendes los faros. El caso es que no se como hacer para poder limpiarlos por dentro. Me da mucha rabia, porque te detallas todo el coche y eso canta a suciedad que no veas :laugh:
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien con el mismo problema? El coche es un C2 por si alguien tambien lo tiene y le ocurre lo mismo... Salu2!

Gracias khakis, ya había visto los mensajes que me has citado, aunque el problema es que no se comenta nada definitivo para eliminar ese "velo de suciedad". No se si sabes a que tipo de suciedad me refiero. En realidad hace más feo que otra cosa, ya que no es tanta la cantidad de suciedad como para que el faro no ilumine ni nada por el estilo... pero es un fastidio tener que ver eso cada vez que enciendes los faros :mad: Salu2 y gracias por contestar.

¿Estás seguro que es por dentro?, lo digo porque a veces puede engañarnos un poco la vista. En algunos detallados he visto como faros que parecían estar tocados por el interior, recuperaban el tono cristalino tras un pulido exterior.

Siendo un coche de los modernos con el "cristal" de policarbonato creo que se puede sacar aparte del faro...:eek:

Si? pues eso estaría muy bien. Claro, el problema es que no se como...., a ver si puedo hacer unas fotos del problemilla en cuestión a ver que os parece.
Con un poco de suerte en un par de dias o tres os subo la foto.Salu2

Carcareeruope
Volver