Carcareeruope

Suciedad en gomas de cristales

altea3

Detallista
Hola,
1- me gustaria saber como puedo quitar la suciedad que esta aderida en las gomas de afuera en los cristales sabeis cuales os comento? Me sucede que cuando seco los cristales paso la WW por las gomas y se me ensucia la WW:( . deberia comprar una WW especialmente para los cristales? y despues de lavarlos y secarlos los vuelvo a repasar con una toalla de microfibra y el Einszett Limpia Cristales? o no hace falta? si sello los cristales con Carlack Glass Sealing kit y le doy al parabrisas con el xorro de agua para limpiarlos y ese agua continene el liquido ese que venden en las gasolineras o grandes superficies (que normalmente es de color azul) quitaria el sellante?

2- Para limpiar las llantas que es lo mas utilizado o lo que os va mejor?
Disculpad por el tocho

Hola altea3,
Para esa zona si no te quedan limpias con el lavado, (yo utilizo una esponja cuando lo lavo para frotar gomas) utiliza un limpiador de plasticos y gomas como el 1z Plastik Intensive Cleaner, te quedaran limpias, aunque las gomas siempre sueltan ese negror, pero si las limpias soltara mucho menos, intenta no frotar la ww por las gomas, ponla como mucho encima y que se lleve el agua sin frotar.
Sobre lo de si el limpia cristales se llevaria el sellado, no creo que con una pasada se lo lleve, pero seria mejor utilizar uno especifico.
En cuanto al mejor limpia llantas, depende de la suciedad, pero un buen cepillo de llantas como el EZ hace bueno a casi cualquier limpia llantas.

Saludos

Hola altea3,
Para esa zona si no te quedan limpias con el lavado, (yo utilizo una esponja cuando lo lavo para frotar gomas) utiliza un limpiador de plasticos y gomas como el 1z Plastik Intensive Cleaner, te quedaran limpias, aunque las gomas siempre sueltan ese negror, pero si las limpias soltara mucho menos, intenta no frotar la ww por las gomas, ponla como mucho encima y que se lleve el agua sin frotar.
Sobre lo de si el limpia cristales se llevaria el sellado, no creo que con una pasada se lo lleve, pero seria mejor utilizar uno especifico.
En cuanto al mejor limpia llantas, depende de la suciedad, pero un buen cepillo de llantas como el EZ hace bueno a casi cualquier limpia llantas.

Saludos

Mas claro...agua!! :)

label- pos hare como tu ( si me permites ser copion xD) gracias!! y para las llantas me referia al jabon no al cepillo jejeje

Lo que te quise decir es que el cepillo de llantas es la clave, con el cepillo cualquier limpia llantas de la tienda te irá bien:) , si las llantas no tienen demasiada suciedad incrustada, uno con muy buenos resultados y que no dañará nunca la llanta ni los discos es el 1Z USA.

Saludos

Carcareeruope
Volver