Carcareeruope

Suciedad llantas

unibane

Nuevo detallista
Hola a todos, ¿cual es el mejor producto para limpiar completamente la suciedad de las llantas? Hasta ahora con el mismo champu de 1z (glanz) se iba toda la suciedad sin problemas pero ultimamente ya no es lo mismo y hay suciedad q no consigo eliminar. Tengo visto el Einszett Wheel Cleaner USA pero no se si sera lo suficientemente bueno para eliminar esa suciedad rebelde q no consigo eliminar. ¿Que me aconsejais?
Gracias y un saludo

yo utilizo este y por ahora no lo cambio Einszett Wheel Cleaner USA para mi es una pasada

Yo las limpio con APC 1:5 y me quedan muy bien. Eso si, antes hay que limpiarlas bien completamente (parte interior incluida), para lo que hay de desmontar la rueda, descontaminarlas con una clay vieja, sellarlas y hacerles limpieza química con grojet2000. Para eso es un producto muy bueno el grojet2000. De esa forma el ferodo de las pastillas no se pega con tanta fuerza y con un limpiallantas y APC se pueden limpiar bastante bien en sucesivas limpiezas. Evidentemente, es menos agresivo que un limpiallantas, y con menor poder de limpieza, pero para una temporada larga te vale, depende del uso evidentemente.

Saludos.

Carcareeruope
Volver