Carcareeruope

suciedad o desgaste?

pat4

Nuevo detallista
Hola a todos y todas,poseo un seat leon del año 2003 con tapiceria de tela de color negro los lados y el centro gris y negro,pues parece ser que el color negro de llos lados asientos de atras y demas tiene como suciedad o falta de color negro parece como si estubiesen gastados,les e limpiado muxas veces con apc la ultima esta mañana echando 100ml de apc y 900 de agua y frotando con cepillo la espuma blanca y dspues secandolos y pasandoles la aspiradora 2 veces dspues del apc y una antes y sigue igual.
habia pensado limpiarles con la vaporeta que tiene mi madre echando apc en el deposito de esta es buena idea?pasara algo?
sino que podria hacer para que vuelan a ser bien negros?
gracias por todas vuestras contestaciones. un saludo.

Habría que ver unas fotos o en directo, muchas veces la suciedad tupe las fibras y da la sensación de desgaste y brillos. Y otras es que efectivamente por el roce, uso o si el coche pasa mucho tiempo en la calle al sol; pierde el color el tejido.

Me lo puedo imaginar y cero que es desgate... Esta blanquecino no??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

esta como apagado de color en los lados de los asientos y a veces al rozarlos con algo se quedan como pequeñas manchas blancas que luego con apc se quitan.
Si le doy con la vaporeta y despues con apc otra vez pasara algo por la vaporeta?
gracias a todos por contestar un saludo.

Hola a todos al final limpie la tapiceria con la vaporeta y en algunos sitio al pasarla y seguir la tela caliente salio cmo jabon que retire con la mivrofibra a mano,en la punta de cepillo de la vaporeta puse otra bayeta para que se pegase ay la suciedad pero salio limpia,probare el lunes o martes que viene a hacer un asiento como hoy y segun sigue caliente aspirar cn el cepillo del aspirador a ver si quedan mejor,parece ser que es desgaste ya que no quedan negros del todo,que solucion tiene el desgaste en la tela negra?
por vuestra opinion seria malo cada mes o quince dias pasar la vaporeta a todos los asientos del coche?o minimo cada cuanto se podria hacer sin que pasase nada a la tapiceria de los asientos?
gracias por todo.

Carcareeruope
Volver