Os relato lo que me ha sucedido en el mes de Agosto.
Al principio de verano quité el tratamiento al coche pues pensaba pulirlo y aplicarle el wolfgang(tenía y tengo la espinita de probarlo).Bien,la cosa se torció y no dispuse de local para hacerlo así que el coche estuvo en "pelotas" todo el verano.Por supuesto,lo seguía lavando cada semana,etc,etc y he aquí que a finales de Agosto después del lavado y estando secándolo noto que la WW no "va normal", como que se agarra demasiado.
La retiro y paso la mano por la pintura y.......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!
parece que estoy tocando lija
. Ondia me digo,si hace unos días estaba normal.
Y,después de mucho darle al bolo creo que he encontrado el motivo de esa SUPERCONTAMINACIÓN:del día 16 al 24 de Agosto han sido las fiestas de Bilbao y cada noche ha habido fuegos artificiales,los cuales durante 20´diarios han soltado miles y miles de partículas al aire y mi coche duerme en la calle a pocos cientos de metros de los mismos.
Bueno,no creo que ésto vaya a ser muy común para la gente,pero aquí lo dejo como curiosidad detallera.
Saludos.
Al principio de verano quité el tratamiento al coche pues pensaba pulirlo y aplicarle el wolfgang(tenía y tengo la espinita de probarlo).Bien,la cosa se torció y no dispuse de local para hacerlo así que el coche estuvo en "pelotas" todo el verano.Por supuesto,lo seguía lavando cada semana,etc,etc y he aquí que a finales de Agosto después del lavado y estando secándolo noto que la WW no "va normal", como que se agarra demasiado.
La retiro y paso la mano por la pintura y.......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!

parece que estoy tocando lija
. Ondia me digo,si hace unos días estaba normal.Y,después de mucho darle al bolo creo que he encontrado el motivo de esa SUPERCONTAMINACIÓN:del día 16 al 24 de Agosto han sido las fiestas de Bilbao y cada noche ha habido fuegos artificiales,los cuales durante 20´diarios han soltado miles y miles de partículas al aire y mi coche duerme en la calle a pocos cientos de metros de los mismos.
Bueno,no creo que ésto vaya a ser muy común para la gente,pero aquí lo dejo como curiosidad detallera.
Saludos.