Carcareeruope

Supercontaminación

Joseis

Detallista
Os relato lo que me ha sucedido en el mes de Agosto.
Al principio de verano quité el tratamiento al coche pues pensaba pulirlo y aplicarle el wolfgang(tenía y tengo la espinita de probarlo).Bien,la cosa se torció y no dispuse de local para hacerlo así que el coche estuvo en "pelotas" todo el verano.Por supuesto,lo seguía lavando cada semana,etc,etc y he aquí que a finales de Agosto después del lavado y estando secándolo noto que la WW no "va normal", como que se agarra demasiado.
La retiro y paso la mano por la pintura y.......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!:eek2::eek2: parece que estoy tocando lija :fear:. Ondia me digo,si hace unos días estaba normal.

Y,después de mucho darle al bolo creo que he encontrado el motivo de esa SUPERCONTAMINACIÓN:del día 16 al 24 de Agosto han sido las fiestas de Bilbao y cada noche ha habido fuegos artificiales,los cuales durante 20´diarios han soltado miles y miles de partículas al aire y mi coche duerme en la calle a pocos cientos de metros de los mismos.

Bueno,no creo que ésto vaya a ser muy común para la gente,pero aquí lo dejo como curiosidad detallera.
Saludos.

Curioso dato. Desconocía que que los fuegos artificiales pudiesen provocar esos efectos.

Sobre todo ojo al dato los valencianos que eso de tirar petardos lo llevan en la sangre.

PD: Que cabronada, ahora a cambiar el manual e incluir un motivo más de la contaminación. Si es que tanta fiesta no puede ser buena.:laugh::laugh:

Bueno Ricardo,no es que lo haya demostrado con datos contrastados,pero es que es lo único diferente sucedido en esas fechas.Je,je,veo a Mae poniendo un toldo a su coche en Fallas :veryhappy:

Mira es buen tado a mi me paso lo mismo con la WW cuando empezo la epoca de lluvias y los trailes aventaban olas de puro lodo, quedo como lija cofre y techo. Pero es muy buen dato ese de los "cuetes" procurare no acercar el coche a las ferias, jaja.

Pues puede ser y muy fácilmente.
Yo en mi antiguo coche,el cual ha llevado una vida de reyes, siempre en garaje y mimado pero sin conocer el detail, descontaminé y la leche, el techo lo tenía como rojo :eek2: y eso que el coche es verde oscuro.

A mi es una de las cosas que más me gusta hacer salvo en la mierda de laca del Honda :supersad:

Os relato lo que me ha sucedido en el mes de Agosto.
Al principio de verano quité el tratamiento al coche pues pensaba pulirlo y aplicarle el wolfgang(tenía y tengo la espinita de probarlo).Bien,la cosa se torció y no dispuse de local para hacerlo así que el coche estuvo en "pelotas" todo el verano.Por supuesto,lo seguía lavando cada semana,etc,etc y he aquí que a finales de Agosto después del lavado y estando secándolo noto que la WW no "va normal", como que se agarra demasiado.
La retiro y paso la mano por la pintura y.......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!:eek2::eek2: parece que estoy tocando lija :fear:. Ondia me digo,si hace unos días estaba normal.

Y,después de mucho darle al bolo creo que he encontrado el motivo de esa SUPERCONTAMINACIÓN:del día 16 al 24 de Agosto han sido las fiestas de Bilbao y cada noche ha habido fuegos artificiales,los cuales durante 20´diarios han soltado miles y miles de partículas al aire y mi coche duerme en la calle a pocos cientos de metros de los mismos.

Bueno,no creo que ésto vaya a ser muy común para la gente,pero aquí lo dejo como curiosidad detallera.
Saludos.

¿Por que zona vives?¿Has estado cerca de alguna fundicion?¿Has estado por Muskiz ultimamente, lo digo por la Petronor que tambien deja regalitos? Yo en el taller tengo un par de clientes que trabajan al lado de una fundicion, uno de ellos en el superpuerto de Ciervana y tienen el coche que da pena. A uno se lo descontamine y otro estoy a esperas de que lo quiera hacer.

Me extraña que sea de los fuegos, pero no voy a decir que no, porque todo es posible.

Vivo por Begoña y curro por la plaza circular y los fuegos son en el parque Etxebarria,osea que todo en un radio de 400 mts en línea recta.Además es la primera vez que me pasa en 3 años coincidiendo que lo tengo sin sellar y sin cera.Y no,no he estado cerca de ninguna fundición,Petronor,etc.

Saludos.

Carcareeruope
Volver