Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdón por la tabarra,pero una ultima pregunta; ya que nadie me dice cómo se aplican los porductos (ya sé que soy muy pesado), al menos podrías indicarme con qué se aplican?
El wolfgang es un sellante de lo mejorcito, se da y se retira con facilidad, tiene como aspecto más destacado que una vez dado no se puede mojar el coche durante las 12 horas siguientes. Una vez aplicado el resultado es estupendo la protección muy alta, en por lo menos seis meses te basta con solo lavar, así que es otra opción al sistema que propones, cada seis meses sellas y luego solo limpiar y secar, quizá más comodo que aplicar aquawax cada tres o cuatro lavados.
Es más parecido en prestaciones al klasse sealant que es otra opciòn como la que te propongo, es más complicado de dar, por lo menos para mi.
El Grojet es un todo en uno, una especie de polish como limpieza química que además sella y protege la pintura, para ello a mi me gusta más el poorboys with sealant.
A ver son productos muy diferentes:A ver, a ver, que me empiezo a liar. Antes el Klasse Sealant era para usarlo en lugar del Grojet 2000. Y despues, le daría Aquawax. Ahora me dices que el Wolfgang podría sustituir al Klasse Sealant, pero sin usar Aquawax.
Si yo lo he entendido bien; Klasse sealant = Grojet 2000 = Wolfgang. Es decir he de decidirme por uno de los tres. ¿Por qúé, entonces, con los dos primeros sí debía (o podía) usar el aquawax y con el tercero no?. Perdón, pero es que soy muy torpe para esto...
Otra cosa que no me queda clara: ¿cual dices que es más dificil de aplicar para ti el Wolfgang o el klasse sealant?.
No sé si sereis capaces de no enviarme a hacer puñetas...
Te lo ha explicado mejor Bikina, perdona intentare hacerlo mejor.
Planteas un tratamiento sencillo que no te de excesivo trabajo que deje buen resultado y proteja, bien, lo que trato de explicar es que hay dos posibilidades el dar aquawax cada tres o cuatro lavados lo que es correcto. En este supuesto, hablamos de por una vez utilizar un producto con limpieza química, como por ejemplo el Grojet o el PWS, que además sellan y constituyen una base muy buena para el aquawax.
Lo que te sugiero es que también es cómodo dar un sellante duradero cada seis meses aproximadamente y después lavar y aplicar aquawax cuando estimes oportuno, pero porque te guste su acabado por que el sellante tendrás el coche ya protegido y con gran acabado. De esos dos sellantes el klasee es acrilico y el wolfgang se asemeja más a una cera en acabado.
Pero es tu decisión.
O sea son dos opciones un producto con limpeza quimica y que sella y luego aquawas o un sellante puro con o sin aquawax como decidas.
A ver, experiencia personal, que yo he estrenado un coche hace 2 semanas.
Primero lo lavé con Fairy, luego con el raindance y tras secarlo, a todo el coche con grojet.
Resultado: pintura perfecta y coche 90% libre de parafinas. Razón del 90%, a mi me dejaron mucha parafina en los cristales, esa no se fué con los lavados (en los cristales no eché grojet)
Probé con el limpiador de carlack y ni frotando bien se fue del todo, glassex y nanai, así que aún me queda algo. Estoy esperando que me llegue el glass polish y acrysol para ver si con eso la quito toda.
Resumiendo, yo para que no te compliques mucho la vida te recomiendo lo que decía JackRt.
1.Lavado con Fairy
2. Lavado con champú bueno
3. Sellado con Grojet (es bastante fácil, así que yo lo recomiendo a novatos como yo)
4. Aquawax cada 2-3 lavados
El Grojet es fácil de aplicar. Con un aplicador de microfibra lo extiendes con movimientos longitudinales (no en círculos). Empiezas por un panel y vas siguiendo hasta terminar todo el coche. Cuando has terminado todo el coche (20-25 min) Comienzas a retirar por donde empezaste y a la misma velocidad que lo diste si puede ser, de forma que hayas dejado el producto en todas las zonas del coche el mismo tiempo.
Saludos![]()
Si hubieras hachado grojet en los cristales,te hubieran kedado impecables sin esfuerzo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.