Carcareeruope

Supreme shine microfibra meguiar's ¿¿¿ made in china ???

miguel-vlc

Banned
Hola compañeros. Tengo en mi poder la bayeta microfibra de meguiars, y en la etiqueta he podido leer el tipico MADE IN CHINA.
Esto es asi o es que me han estafado ???

Creo que todos los accesorios de meguiars y otras marcas se fabrican en China. Es lo normal. De hecho hablando de microfibra en concreto, toda se fabrica en China y korea y por supuesto en todo tipo de calidades. Depende de lo que se pague.

Gracias Detalles, entonces me quedo mas tranquilo. Mi duda viene justamente de su origen, y es nada mas y nada menos que Meguiars España. He tenido muchiiiiiiiisimos problemas con "ellos", o "él", mejor dicho, y ya no me fio ni un pelo. No se como Meguiars USA permite muchas cosas, pero bueno, supongo que no se enteraran a no ser que alguien se lo diga. Si supiera hablar ingles ya les habria hecho alguna llamadita.
Supongo que sabras de lo que te hablo.
Un saludo y gracias de nuevo.

No pasa nada por eso. Yo en su momento tambien me alarmé un poco. Tras un año usando la Supereme Shine y con muchos lavados encima está como el primer día cosa que no le ha pasado a las de Mercadona ni por asomo. Ahí si he visto la diferencia. Aunque tambien es verdad que cuando la de Mercadona está de estrena poca diferencia le veo con la Supreme.

Última edición:
Claro, la diferencia entre unas buenas microfibras y otras se ve con el paso del tiempo básicamente, en mi opinión acaban saliendo baratas las de mejor calidad.

Hola compañeros. Tengo en mi poder la bayeta microfibra de meguiars, y en la etiqueta he podido leer el tipico MADE IN CHINA.
Esto es asi o es que me han estafado ???
No te hagas problema hace mas de 6 meses que tengo 2 supreme shine y siguen como si nada.

Los Iphone y los Itablet y mucho reloj de lujo carisimo se ensamblan en China.

El que hagan a veces autenticas porquerias no tiene nada que ver. Si la factoría es seria, producen calidad, si no lo es... pues no. No todo lo "made in China" tiene que ser malo por su procedencia

Me parecia un poco raro, ya que como se supone que viene todo de estados unidos, deberia de poner made in usa, por eso me ha chocado bastante.
Gracias por las respuestas.

practicamente todo en tema ropa y demas, se fabrica en esos sitios, tema de mano de obra, para luego ser venddios aqui mucho mas caros.

pd: no me refiero por carcare, sino por los mismos fabricantes.

En detailing todos, y digo todos, los fabricantes de accesorios encargan todo o parte en china. Meguiars, Mothers, Duragloss, Swissvax, etc... especialmente los tejidos. Bolsos de Gucci, Louis Vutton, Zara, etc...

La microfibra, especialmente la de buena calidad, también se fabrica en Korea.

Que se fabrique en China no es ni bueno ni malo. Hay calidades para todos los gustos y bolsillos.

Me parecia un poco raro, ya que como se supone que viene todo de estados unidos, deberia de poner made in usa, por eso me ha chocado bastante.
Gracias por las respuestas.

No creas que todo lo que es de USA es fabricado allí, de echo te puedo decir que el 90% de productos de los EEUU más famosos son fabricados en China y te voy a poner un ejemplo el otro día vi un documental sobre este tema del globalización y uno de los tanto ejemplos pusieron el de los vaqueros Levi´s, pues estos son fabricados en china y la compañia Levi´s paga por cad uno 3€ de ahí a los 100 que cuestan suma y dscuenta, publicidad, transporte, altos sueldos, etc, etc,.

Por eso que no hay que ver de donde viene sino saber que lo que compras es de calidad.

Alucinante: los levis 3€ de precio de coste. Me parece bajo, pero vamos, aunque fuesen 6€ es sorprendente. Es cierto que las estructuras logísticas y comerciales cuestan mucho dinero, mucho más del que parece, pero hay que reconocer que el margen es bueno.

A mi siempre lo màs sangrate me ha parecido los bolsos de marca de moda (Gucci,.....), esos que se cuestan 800€-1000€, y se fabrican en China. Seguro que cuestan pocos dólares. Pero bueno, cada cual es libre de comprarlo o no. La exclusividad tiene un precio. También te puedes ir a China directamente a ver si los pillas en el mercado negro de producciones B.

Aquí va otro ejemplo, y vivido por mí, hace más de 8 años la marca de ropa Polo, fabricaba sus "polos" en las islas mauricio y luego decidieron llevar la fabricaión de estos a China a donde sino, ya que salía más barato, pero en las Islas Mauricio la fabrica sigue trebajando y haciendo los mismos polo pero con otro marca o sin ella, de ahí es de donde salen las series B, son el mismo produto pero no fabricado por la casa orignal sino por otro.

En nuestro mundo podemos llevar al tema de cualquier producto por ejemplo, un Apc famoso le encarga a un labarotario que le fabrique uno con su marca, pero claro está la formula y las maneras de fabricarlo lo sabe el de la fabrica y este puede llegar a venderlo a otra marca el mismo que el de la competencia, simplemente cambiando el color o el olor, y de esta manera tenemos de dos marcas distintas el mismo prodcuto.

Carcareeruope
Volver