Carcareeruope

surbuf + rotativa?

Danny_Williams

Detallista
Pues resulta tengo un par de discos surbuf para una orbital que ni si quiera estrene, la maquina la vendi y tengo una makita ahora, para proceso de corte que tal la combinacion? Cortara mucho? Me da un poco de cague meterle caña ya que no tengo ahora un coche muy mal como para intentar algo...

Las puedes emplear si tienes arañazos profundos que corregir. Esta claro que si no es asi, tienes que tirar de las esponjas.

No se yo si los SurBuf van a aguantar el giro de una rotativa, están pensadas para el movimiento orbital así que lo mismo se te deshacen en pedazos. Como todo es este mundo es probar.........

Nunca las probe,pero si resisten a la orbital,no deberian de tener problema con una rotativa.
Las esponjas sufren mucho mas con la orbital.
Un saludo

Se me ha ocurrido la idea loca de probar a pulir cristales con ellas :laugh: + polish de corte

Ya os contare si lo pruebo jeje

No le hará ni cosquillas. Eso si, las marcas de agua las quitara, pero las rayas/microrayas ni por asomo.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

El cristal es demasiado duro como para darle con un pad "normal". Como te dicen quitarás las marcas de agua pero poco más

Carcareeruope
Volver