Carcareeruope

sustituto del agua..........producto Ecológico.??

callmebaby

Nuevo detallista
Hola, he buscado en el Foro (Buscador) y no he encontrado nada.

He visto/oído de un producto que es sustituto del agua..........producto Ecológico.

Se hecha por el coche y la suciedad se retirara con un paño, microfibra....

Creo que en el lavado de coches del Centro Comercial Plenilunio Madrid lo usan.

Sabe alguien done está a la venta este producto?

gracias, un saludo.

Hombre, yo creo que el producto ese no es más que un QD, seguramente de una calidad inferior al peor que puedas adquirir en cualquier tienda de detail.

Para quitarle el polvo de un día en el garaje, estará bien pero, para LAVARLO... En fín...

Yo he visto productos de esos en NORAUTO (Marca GS27, una **** mierda (aunque el limpiallantas en gel está chachi), y en CARREFOUR, no me acuerdo de la marca, pero cuesta 30 napazos (eso sí, te regalan microfibras...)

Te refieres a esos centros de lavado en centros comerciales y en algunos bajos, verdad?
No hacen nada mas que aplicar ese producto y retirar con un trozo de camiseta vieja.
Solo has de mirar los trapos que usan y como limpian. Remueven la suciedad, no creo que laven bien el coche.
Yo creo que con 7 litros para lavar, 10 litros para enjuagar el guante y otros 10 litros de la lanza se lava bien un coche y tampoco gastas tanto agua como con una manguera de jardín.

Carcareeruope
Volver