Carcareeruope

Sustituto del Grojet

Tumaini

Nuevo detallista
Buenas!
He estado mirando para probar algún producto que sirva como sustituto del grojet2000. Yo principalmente lo uso para limpieza química, y como base para la Poorboys Natys Blue y estoy bastante contento con el resultado, pero quería probar alguna otra cosa

¿Qué otro productos me recomendais con un poder de limpieza química parecido y que además funcione como sellante? O recomendáis usar 2 productos distintos, uno para limpieza y otro pa sellante?

Te recomiendo el Poorboys Polish Whit Sealant, excelente base para la Naty´s, muy fácil de aplicar, deja un gran acabado por si solo y una buena protección, en su faceta de limpieza es superior al Grojet.

Yo ya he usado el polish with sealant y la verdad es que es genial.

Ahora que se me está acabando, quería cambiar al grojet pero ahora lo estoy dudando. Mi ideal sería probar el Wolfgang pero lo especial de su apliación (no suelo detallar en garaje cerrado) y el precio me tira un poco para atrás.

¿Alguna otra sugerencia o me quedo con el PwS de poorboys?

Puedes hacerlo con QD si quieres esperar 24h pero no es necesario.

Yo despues del PwS dar y retirar, dejo 15 min, entre que echo un trago a un refresco, y directamente le aplico la cera.

Puedes hacerlo con QD si quieres esperar 24h pero no es necesario.

Yo despues del PwS dar y retirar, dejo 15 min, entre que echo un trago a un refresco, y directamente le aplico la cera.

En ese caso me imagino que como "sellante" no hará mucho ¿no? Lo usas más por el poder de limpieza.

Yo que uso el grojet, lo dejo curar 24h antes de aplicar la cera para sumar la protección del sellante y la cera.

¿Estoy siendo exagerado por esperar 24h? Porque para mi desde luego sería más cómodo aplicarlo como tu haces.

Carcareeruope
Volver