Carcareeruope

Swirl--->Disimular sin pulir--->¿Se puede?

UnoMasDeMadrid

Detallista
Hola a Todos,

Hace tiempo que no entraba por aqui, hice mi primera compra muy basica y todo ok, pero alguna vez no he secado o lavado mi coche correctamente (a parte de que antes de entrgarmelo me lo pasaron por rodillos) y tiene muchos swirls.

Ahora mismo no tengo dinero para llevarlo a pulir a AQUA, ni soy un manitas para hacerlo por mi cuenta...
Mientras ahorro y pasa algo de tiempo..., ¿existe algun producto o combinación de ellos que me permitan disimularlo a mano????
Sé que no quedara perfecto, pero por lo menos disimularlo....

Si me podeis echar una mano, os lo agradecería mucho

Un Saludo

Uf uf!

Si puede mejorar aunque sea un poquito... decidme con que.

Lo he cuidado un montón (insignificante a vuestro lado), pero están ahí, y no me puedo permitir un pulido ahora, además que el coche no tiene ni un año.

Un Saludo

Depende de lo pronunciados que sean,si son muy suaves algo si que los tapara,piensa que no hace milagros..:happy:

Prueba con esto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Red Moose Machine Glaze

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Muchas Gracias.
Tengo esperanza de que algo si que tape.

El procedimiento a seguir, sería:

Lavado con Champú Sonax y guante de lana de cordero
Secado con toalla de microfibra

Y ahora?

Pulido manual de la pintura con "ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze"
Lavado y Secado
Sellado y Encerado con "ClearKote Red Moose Machine Glaze"
????

Sobran o faltan pasos?

Diooooos!!!Yo quiero saber tanto como vosotros!!!!!!!!!!!

Un Saludo

Última edición:
Muchas Gracias.
Tengo esperanza de que algo si que tape.

El procedimiento a seguir, sería:

Lavado con Champú Sonax y guante de lana de cordero
Secado con toalla de microfibra

Y ahora?

Pulido manual de la pintura con "ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze"
Lavado y Secado
Sellado y Encerado con "ClearKote Red Moose Machine Glaze"
????

Sobran o faltan pasos?

Diooooos!!!Yo quiero saber tanto como vosotros!!!!!!!!!!!

Un Saludo

Tanto el Vanilla, como el Red Machine son Glazes..... uno recomendado para aplicar a mano (el Vanilla) y otro para aplicar con PC (el Red Machine).

Los dos tapan un poquito...... no creamos por eso que nos van a disimular todos los swirls.... porque si esperamos eso nos decepcionarán.

Los Glazes.... tienen poca duración 1 o 2 semanas ,.... si no los cubrimos con un cera.

Si lo vas a aplicar a mano sólo con el vanilla te valdrá. Puedes aplicar a todo el coche o panel por panel..... y luego retirarlo... se retira muy fácil.

Acto seguido puedes aplicar la cera encima (sin esperar al día siguiente).

Tanto el Vanilla, como el Red Machine son Glazes..... uno recomendado para aplicar a mano (el Vanilla) y otro para aplicar con PC (el Red Machine).

Los dos tapan un poquito...... no creamos por eso que nos van a disimular todos los swirls.... porque si esperamos eso nos decepcionarán.

Los Glazes.... tienen poca duración 1 o 2 semanas ,.... si no los cubrimos con un cera.

Si lo vas a aplicar a mano sólo con el vanilla te valdrá. Puedes aplicar a todo el coche o panel por panel..... y luego retirarlo... se retira muy fácil.

Acto seguido puedes aplicar la cera encima (sin esperar al día siguiente).

Muchas Gracias por vuestra ayuda, y siento ser tan torpe... :supersad:

A ver si lo he entendido bien,

Como lo voy a dar a mano, entonces elijo el "ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze", verdad?
¿Con una sola de las que me indicabais arriba es suficiente?

Respecto a la cera que me comentas:
¿Cual es recomendable? Hablamos de un coche negro....
¿La "Natty´s Blue"??

Saludos!

Muchas Gracias por vuestra ayuda, y siento ser tan torpe... :supersad:

A ver si lo he entendido bien,

Como lo voy a dar a mano, entonces elijo el "ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze", verdad? Es el mas indicado para hacerlo a mano.... además tiene limpieza química.
¿Con una sola de las que me indicabais arriba es suficiente? OK.

Respecto a la cera que me comentas:
¿Cual es recomendable? Hablamos de un coche negro....
¿La "Natty´s Blue"?? Esa valdría, al igual que cualquier cera natural..... los sellantes tienden a no "agarrar" bien sobre los glazes.

Saludos!

Edito: Precisamente esa combinación.... Vanilla + Cera voy a dar pronto yo a mi coche..... ahora estoy puliéndolo.

Última edición:
Ok, entonces resumiendo:

Lavado
Secado
Pulido a mano con "ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze"
Lavado
Encerado con "Natty´s Blue"

Respecto al pulido a mano, al no ser experto, puedo provocar aspecto irregular o algún tipo de "efecto secundario"??

Hay otro producto muy bueno para eso, el Wax Polish Soft de 1Z. Este producto fue desarrollado por 1Z para los concesionarios, para dar en coches usados para que queden mejor.... Rellena bastante bien y te deja una acabado bastante mejor. Enseguida puedes dar cera para que el acabado te dure mas.

El vanilla no pule, limpia.

Ahhhhh!

Anda que no me queda!!!!!! Me siento ridiculo!Jajaja! Y eso que he leido muchos de los manuales que teneis....

Entonces, entiendo que el "Vanilla" disimulará aunque sea muuuuy poco los swirls, pero que no es corrosivo con la pintura, o me equivoco?

Hay otro producto muy bueno para eso, el Wax Polish Soft de 1Z. Este producto fue desarrollado por 1Z para los concesionarios, para dar en coches usados para que queden mejor.... Rellena bastante bien y te deja una acabado bastante mejor. Enseguida puedes dar cera para que el acabado te dure mas.

Ok, lo tendré tambien en cuenta.
Si comentas que es mejor....yo hago caso de todo lo que me digasis!!!

Muchas Gracias

Bueno, ya que me habeis dejado mas claro como disimular los swirls, ya abuso de la confianza y os pido consejo para hacer un tratamiento completo exterior. Pintura, llantas y neumaticos.

Dejamos la cosa en:
1º Lavado con Sonax y guante de lana (ya lo tengo)
2º Secado con toalla de microfibra WW (ya lo tengo)
3º Limpiado con "Wax Polish Soft de 1Z" o "Vanilla" (pendiente de pedido)
4º Lavado nuevamente
5º Encerado con "Natty´s Blue"

Y ahora las nuevas dudas.....

¿Que hariais con estas llantas y estos neumaticos?
(A ver si consigo subir ok, la foto)

EDITO: Fijaos en las llantas NO en la chica!!!

http://img217.*************/img217/3742/crouk1097241514ford3te3.th.jpg

Bueno, ya que me habeis dejado mas claro como disimular los swirls, ya abuso de la confianza y os pido consejo para hacer un tratamiento completo exterior. Pintura, llantas y neumaticos.

Dejamos la cosa en:
1º Lavado con Sonax y guante de lana (ya lo tengo)
2º Secado con toalla de microfibra WW (ya lo tengo)
3º Limpiado con "Wax Polish Soft de 1Z" o "Vanilla" (pendiente de pedido)
4º Lavado nuevamente Este paso sobra
5º Encerado con "Natty´s Blue"

Y ahora las nuevas dudas.....

¿Que hariais con estas llantas y estos neumaticos? Lee un poco.
(A ver si consigo subir ok, la foto)

EDITO: Fijaos en las llantas NO en la chica!!!

http://img217.*************/img217/3742/crouk1097241514ford3te3.th.jpg

Si mas o menos tengo la idea, pero me refería a que si a simple vista para esas llantas, creeis que algo es indispensable, por forma, lacado,etc...

Había pensado:

Llantas:
Sellante: "Poorboys Wheel Sealant"
Limpiador: "Einszett Wheel Cleaner USA"

Neumaticos:"Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel" (aunque se me hace caro)

Pero no os molesto más, ya que mi principal problema ahora, es el jodido "Swirl", y como os comentaba, no me puedo permitir un pulido.

Muchas Gracias a Todos
Saludo!

Joder jusampal despues de verte el coche como lo tienes de bonito si lo estas puliendo y lo vas atratar que maravilla de auto te quedara.saludos

Carcareeruope
Volver