Carcareeruope

Swirls en el 99 % de los coches que vemos

MIQUEL

Detallista
Hola, desde que conozco forodetalles he aprendido muchas cosas que desconocia, como me imagino que muchos de los que están apuntados a este foro. Ultimamente me estoy fijando mucho que en cualquier lugar de cualquier ciudad si observamos la gran mayoria de coches, por no decir todos, tienen swirls. ¿Os pasa a vosotros?. Hay muy poca gente, en relación al gran parque automovilistico que tenemos, que sepa cuidar un coche como los que se ven en este foro. ¿Somos unos maniáticos o enfermos del cuidado del coche o a la gran mayoria de los mortales con que esté el coche limpio, y no siempre, ya les basta?.
Saludos.

Lo que pasa es que en España hay muy poca cultura y tradición de cuidar el coche. Lo pocos que se cuidan suelen estar en garaje. Por eso están guardados, porque los dueños se preocupan.:veryhappy:

No es que estemos chalados ni mucho menos. Sólo hay que mirar otros paises como USA, UK, o Alemania para ver que es un tema cultural y de costumbres. Poco a poco la gente irá concienciandose a medida que el "efecto envidia" se vaya propagando.:megahappy:

Yo creo que es falta de conocimiento. En mi caso los coches que hago, no sabian de la existencia de este mundo y ahora lo van propagando a conocidos y cada vez hay mas gente que quiere cuidar sus coches y no lavarlo solo en lavaderos de toda la vida con gamuza y rodillos.

Tendriamos que salir en callejeros, comando actualidad,.....ya veriais :cool: . s2.

totalmente de acuerdo, es falta de conocimiento, cuanta gente pinta el coche por los swirls o hologramas? conozco a varios..

Yo reconozco que soy un obsesionado con esto, y que me sobrepaso, por ke limpio el coche todos los dias, en cuanto veo algo raro, trapo al canto , de hecho asta cuando saco el coche a la calle y se manchan un poco las llantas o la pintura de polvo ya estoy con QDetail pasando la microfibra mullida y si no lavarlo, y los dias que llueve no lo saco, mi coche no ha pisado en mojado y tiene 2 años

Yo reconozco que soy un obsesionado con esto, y que me sobrepaso, por ke limpio el coche todos los dias, en cuanto veo algo raro, trapo al canto , de hecho asta cuando saco el coche a la calle y se manchan un poco las llantas o la pintura de polvo ya estoy con QDetail pasando la microfibra mullida y si no lavarlo, y los dias que llueve no lo saco, mi coche no ha pisado en mojado y tiene 2 años

Despues de leer esto ya se que lo mio no es nada preocupante :laugh:

Pide cita al médico :laugh:

.... por no hablar del "gracioso" vecino de garaje que siempre dice lo mismo: "Cuando acabes con el tuyo sigue con el mío...".

¿Podrían cambiar un poco y ser más originales no? JAJAJAJAJ :p

Un salu2

Ya no son los swirls, fijaos en cómo están los interiores de la inmensa mayoría de coches. Ayer en el coche de un amigo había una cantidad de mierda digna de mención; polvo, botellas de agua tiradas por el suelo, alfombrillas llenas de mierda etc etc

Luego la gente sube a mi coche y flipa

Cuando ven tu coche, limpio, aseado, brillante ... te dicen:

"Es que yo el coche lo tengo para mi servicio, no para ser esclavo de él" .... :eek:

¡ Ya ! ... y yo también, pero me imagino que "tu" dormitorio, "tu" cuarto de baño, ... también los tienes para "tu" servicio y no por eso los tendrás hechos una "cuadra" ...

¿ O ... tal vez .... SI ? ...
:laugh:

pero tioooooooooooooooooo:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2: jajajajajaja.. esi si es un poco preocupante.. y si tienes que ir a algun sitio y llueve? .. tienes otro coche? vas ne bus? .. taxi? ... jjajaj eres el **** idolo macho

Sin duda es la incultura y despreocupación por el tema que tiene la gente lo mas destacable. La cultura del "rodillos" o "rulos" (que por cierto vale mas q lavar tu mismo el coche a mano pero bueno...).

O eres un "enfermo" o un "maniático":...pues vale, mi coche no es solo una cosa q me lleva de "A" a "B" , es una expresión mía, doy imagen a través de él, y no porque sea mas moderno-antiguo, caro-barato. Dicen q lo importante "no es lo que llevas, sino COMO lo llevas".

También es curiosa la gente q se cree q eso de "limpiar el coche" es una cosa q se hace por temporadas. Por ej se limpia en enero y ya hasta mayo o junio no toca. En "junio" lo llevarán a un sitio de "estropajo y cristasol", se gastarán igual 20€ y luego presumirán diciendo "cuido mi coche lo he llevado a un sitio estupendo q me lo han dejado muy bien y me han cobrado 20€..." ante tal frase los de alrededor dirán "ooooh no veas tio, sí que lo cuidas...anda q yo me iba a gastar 20€ en limpiar el p____ coche si con un manguerazo queda de lujo..."

En fin, otro dia podemos hablar de las mugres q se encuentra uno en los interiores, q por desgracia a vecs no te permite "detallar" en el pleno sentido del término, pues tienes q quitar toneladas de mugre y suciedad antes.

Todo es cuestión de poco a poco la gente se vaya enterando de todo esto, pero con calma, si los detailers ahora mismo somos ligeramente valorados es precisamente porque hacemos algo "raro y bueno".

Saludos!

Carcareeruope
Volver