Carcareeruope

Swirls en un coche recien pintado

Phos

Detallista
Hola a todos, hace cosa de un mes y medio me pintaron el coche y ya lo tengo lleno de swirls, (yo creo que bastantes salieron del taller) lo he lavado siempre a mano con champu duragloss y guante mothers. Que puedo hacer?

Utilizariais algun polish tipo poorboys SSR 2.5 o clearkote compound moose? De momento mi unica opcion seria aplicarlo a mano.

Un saludo y muchas gracias.

p.d. el color del coche es azul jazz (azul pitufo)

A mano ya lo hemos dicho muchas veces,es practicamente imposible eliminar defectos,abrillantaras y eliminaras los muy,muy finos swirls,eso si te aguanta tu brazo...

ese color de coche me encanta:)

pues yo creo que amano no vas a poder...vamos yo lo intente y no pude, encambio con la pc no tardo nada. de todas formas si quieres probar....por probar no se pierde nada. azlo en algun lado del coche que no se vea mucho (en los bajos de las puertas o algun sitio asi), porque yo he visto a amigos mios, y nose que habran hecho pero se les quedo mate la parte donde le dieron.

Pues os hare caso, buscare alguna pc o en su defecto lo añado a la carta de los reyes. jejeje

Hola a todos, hace cosa de un mes y medio me pintaron el coche y ya lo tengo lleno de swirls, (yo creo que bastantes salieron del taller) lo he lavado siempre a mano con champu duragloss y guante mothers. Que puedo hacer?

Utilizariais algun polish tipo poorboys SSR 2.5 o clearkote compound moose? De momento mi unica opcion seria aplicarlo a mano.

Un saludo y muchas gracias.

p.d. el color del coche es azul jazz (azul pitufo)

Yo creo que como ya te han dicho, hagas una prueba con un polish con el UP de 1Z, o un final finish o un IP de Menzerna en una zona poco comprometida, no pierdes mucho y yo creo que si conseguirás eliminar, no se si muchos o pocos, swirls sobre todo si cuando te lo pintaron fue a través de un parte al seguro.

Carcareeruope
Volver